Isabel Romero nació en Cúcuta, tiene 18 años y es bachiller académico del Colegio San Tarsicio Cúcuta, actualmente lidera el proyecto social ´Sí se puede ́. Desde el principio del evento fue una de las grandes favoritas para convertirse en la nueva Miss Teen Mundo Colombia.

Romero se lleva el título número uno para el  departamento Norte de Santander e irá a Miss Teen America en San Salvador.

Como virreina fue elegida la  Cartagenera, Luz Vega, estudiante de segundo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Fundación Universitaria Antonio De Arévalo de su ciudad, quien actualmente lidera la campaña ´Niños de acero.

Finalmente los jurados escogieron a la princesa Miss Teen Mundo Cúcuta, Andrea Jaimes, estudiante de grado décimo, quien impulsa su proyecto ´Soñar sin miedos´, realizada en varias instituciones de su natal Cúcuta con el apoyo de la trigésima Brigada del Ejército Nacional.

La velada inició con el desfile de las 15 candidatas aspirantes en traje de open donde se resaltaron proyectos sociales y estudios de cada una. Además, se estuvo acompañado de la presentación músical del cantante urbano Will Fiorillo, quien deleitó con música del Caribe colombiano.

Una nueva edición del Miss Teen Mundo Colombia reunió en frente de las pantallas centenares de colombianos que siguen pendientes a este tipo de eventos, que a diferencia de otros, no solo destaca la belleza de las mujeres, sino toda una labor social que se construye detrás de las jóvenes que inspiran a aportar a la transformación social desde sus territorios.

Karime Herrera

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.