El empresario y chef Juan Álvarez, gerente del hermoso hotel Pradomar y del restaurante bar Kilymandiaro, Sunset paradise creado en 1994, ha aceptado postularse por medio de firmas a la alcaldia del municipio de Puerto Colombia.

El controversial ‘Juancho Kili‘, como es más conocido, ha recibido un sin número de exaltaciones, condecoraciones y reconocimientos nacionales e internacionales por su excelente labor empresarial turistica, que acompañados de su gran carisma han hecho que muchos coterraneos lo quieran ver como su alcalde. 

Uno de sus proyectos es como el dice: «Hacer un Puerto Colombia Bonito», y el eslogan de su campaña es: «Puerto Colombia necesita un gerente no un politico» 

Alvarez con un gran sentido de pertenecia, emprendimiento y es un referente  con sus grandes proyectos a nivel cultural, social, turístico y económico a  nivel nacional e internacional.  Dice no creer en cambios sino en mejoramientos, porque esto lo ha aplicado a su vida. Para nadie es un secreto que ha tenido algunos excesos pero a la vez es una persona que hoy dia reconoce sus errores y quiere llevar su excelente y bien administrado modelo de negocio a contribuir con el desarrollo turístico, social y economico de Puerto Colombia.

En el lanzamiento de su campaña lo acompañaron en la mesa principal Alejandro Torres, gerente general de Kiky Masuri Colina secretaria general Juan Fernández Alvarez Samuel Alvares hermano Rumina hija, Nancy Meyer amiga, Verónica Velez Compañera sentimental y Anival Humastek logística del evento. Gracias a Dios que todo esta por hacer. En el Rodadero hay muchas obras mal hechas.  Tenemos la oportunidad de que nada esta hecho y todo por hacer bien. 

Janet Ferreira 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.