26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio América Latina Junior perdió con Melgar de Arequipa Peru, y  esta prácticamente eliminado de...

Junior perdió con Melgar de Arequipa Peru, y  esta prácticamente eliminado de la Libertadores

Melgar de Arequipa recibió al Junior de Barranquilla en la tercera jornada de la fase de grupos en la Copa Libertadores. Ambos equipos tenían la necesidad de sumar los tres puntos para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase de la competición

https://youtu.be/uF3HWxe2lYA

El equipo de Barranquilla no pudo sumar en ninguno de sus tres primeros partidos y quedó con muy pocas opciones de avanzar a los octavos de final. Ahora deberá luchar por un cupo a la Sudamericana.

 

 

Tras una de las participaciones más discretas de un equipo colombiano en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Atlético Junior prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de seguir con vida en esta competencia.

El conjunto barranquillero cayó por a 1 a 0 frente al Melgar tras una pobre presentación a 2.300 metros de altura. El dueño de casa se impuso con tanto de Giancarlo Carmona.

El equipo rojiblanco no sumó ni un solo punto en sus tres apariciones en la competencia y a falta de los tres partidos restantes casi no tiene opciones de avanzar a los 16 mejores de la competencia.

Tras tres jornadas, el grupo F es liderado por San Lorenzo con 7 puntos, lo sigue Palmeiras con 7, Melgar con 4 y Junior aún no ha sumado.

La única esperanza para los junioristas es imponerse en los tres partidos que le quedan en el grupo F y que se den varios resultados en los juegos de sus rivales.

Este es un duro revés para la escuadra de la Arenosa que supuestamente era el equipo colombiano con mejores perspectivas para hacer una buena participación en la Copa después de haber logrado el título del fútbol colombiano en 2018 y ser líder actual de la competición local.

Además, Luis Fernando Suárez cuenta con una nómina de lujo que incluía al mundialista chileno Matías Fernández, uno de los jugadores más costosos que ha pasado por el fútbol colombiano.

Otros jugadores de élite en el equipo de Barranquilla son Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y el arquero uruguayo Sebastián Viera.

Ahora el objetivo del Junior será sumar suficientes puntos para aspirar al milagro de seguir en la Libertadores o siendo más realista buscar terminar entre uno de los mejores terceros de esta fase y de esta manera continuar su camino copero en la Copa Sudamericana.

El otro equipo colombiano que sigue con vida en la Libertadores es el Deportes Tolima, que el día miércoles deberá medirse con el Jorge Wilsterman de Bolivia. El equipo vinotinto y oro necesita de un triunfo para mantenerse en carrera en el torneo.

Semana

 

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...