Junior quedó sin el cupo a la Copa Sudamericana.

*El equipo rojiblanco, no pudo sacar un buen resultado en casa ante Melgar.


El director del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, dio a conocer sus impresiones después del partido, que su equipo perdió por la mínima diferencia frente a Melgar de Arequipa, válido por la fecha sexta de la Copa Libertadores y que en definitiva lo dejó sin la posibilidad de obtener un cupo a la Copa Sudamericana. El profesor Comesaña analizó el encuentro, teniendo en cuenta lo que ha visto del grupo en su regreso al cargo.

Yo me llevo una buena sensación del equipo, con respecto a lo que yo había visto. Jugamos con una dinámica importante, con una intensidad alta, fundamentalmente que lo hemos hecho con un equipo que está bien estructurado, marcan bien, presionan bien y tienen cuatro hombres arriba veloces, profundos en los extremos como Arias y Cuesta, en el otro extremo Vidales; Gómez que entró más adelante, Joel Sánchez, son jugadores desequilibrantes y habilidosos. A ese equipo, nosotros le creamos ocho opciones de gol, pero claro, cuando uno patea desde la mitad de la cancha y pasa arriba del palo. No fuimos capaces de concretar, no fuimos eficaces, tengo que aceptar el resultado, no es bueno, pero para el futuro podemos hacer grandes cosas.

Así mismo, Comesaña

Esto no se acabó anoche, se acabó hace rato lo que hay que seguir haciendo es entrenando lo que se pueda, porque ya tenemos un partido con Nacional, que va a ser bastante intenso y hoy es, ya estamos cerrando el miércoles, jueves y viernes recuperación, sábado alguna cosita y el domingo a jugar, tenemos que darle duro al equipo y corregir sin entrenamientos intensos, sin

tanto volumen, no tan largos, pero si trabajos cortos y correcciones en la manera de revivir los hábitos, que tiene el equipo y que sigue teniendo.
No me voy contento con el resultado, porque queríamos ganar, pero me voy satisfecho con lo que vi esta noche del equipo y eso está claro.

Comesaña, se refirió a la falta de gol que se viene presentando en el equipo, y como va a hacer para contrarrestar esta situación.

No hemos tenido gol hoy. Qué voy a hacer con eso?, Quiénes son los goleadores del equipo?, Sambueza no está y Rangel jugó 90 minutos en Cúcuta y no estaba para arrancar, y a parte hay que ver a los hombres que se van a colocar. Esto no es poner una cantidad de jugadores ahí, en esta fase ofensiva, el equipo generó un montón de opciones de gol y al área, no afuera del área a 40 metros del arco, atacó por afuera, atacó por adentro. En el segundo tiempo por el desespero, habían unas imprecisiones, yo me voy tranquilo en ese sentido; ya llegará el momento que la metan adentro.

Sol Isaza Barliza.

643total visits,1visits today

Tagged with:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.