Knu3 2019 se correrá por las familias de Villa Clarín

*Esta edición de la carrera benéfica innovará con 2K especial para niños.

La carrera atlética Knu3 se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre, teniendo como punto de partida y meta el malecón Puerta de Oro.

En esta edición de Knu3, los Barranquilleros tendrán la oportunidad de ayudar, participando en esta jornada deportiva y familiar por medio de su inscripción; que beneficiará a una de las poblaciones menos favorecidas: Villa Clarín.

Asimismo, este año la carrera tendrá como novedad un circuito de 2 kilómetros dirigido exclusivamente a los más pequeños, quienes podrán ir acompañados de un adulto responsable. También podrán participar los padres con bebés en coches o con sus mascotas, en la categoría 5k recreativa.

Cabe resaltar, que los inscritos a la carrera y caminata Knu3, estarán haciendo un aporte al Centro Integral Villa Clarín, donde son beneficiados 200 familias incluyendo niños y niñas; jóvenes, adultos mayores, madres gestantes y lactantes con acompañamiento en Educación, Nutrición, Salud y Emprendimiento.

Cabe anotar, que la carrera atlética Knu3 tendrá cuatro categorías: 12k, 5k competitiva, 5k recreativa y 2k kids. Solo las categorías de 12k y 5k competitivas correrán con el chip de medición atlética.

Esta jornada de sano esparcimiento para toda la familia, comenzará a las 5:30 para los inscritos en las categorías 12 y 5k.

Por su parte, los recorridos 5k competitiva 6:15 a.m y recreativa 6:30 a.m, los niños de la categoría 2k ‘Kids’ saldrán a las 8:00 a.m.

“Con Knu3 tu corres, tu nu3 a estas poblaciones vulnerables. Así ellos son felices y tu eres feliz”, aseguró Mónica Schraer,?presidents de la Organización Social nu3.

Sol Isaza Barliza.

214total visits,4visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.