. El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, visitó la Institución Educativa Técnica Manuela Beltrán para realizar la entrega de 100 ordenadores del programa «Computadores para Educar» del Ministerio de las TIC.

La entrega que tiene como objetivo reforzar los procesos educativos en los colegios oficiales del municipio, beneficiará a mil quinientos estudiantes de este centro educativo.

El mandatario indicó que las herramientas tecnológicas han sido de mucha ayuda para el proceso educativo en medio de la pandemia generada por el virus del Covid-19. «Seguiremos trabajando para dotar las instituciones con este tipo de ayudas tecnológicas», manifestó el gobernante.

Por último, la secretaria de Educación municipal, Aida Ojeda, agradeció al cuerpo docente por el compromiso de cumplir los procesos educativos de los niños y jóvenes del municipio. «Los maestros no se han quedado estancados y siempre buscan la manera de cumplir con los objetivos académicos trazados. Nuestro compromiso es seguir respaldando con inversiones de este tipo», puntualizó la funcionaria.
https://we.tl/t-XHR1yvIB9a

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.