Teniendo en cuenta las circunstancias derivadas del tercer pico de contagio por el virus del Covid-19, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Planeación, retomó la entrega de los títulos de propiedad enviando los mismos a cada una de las viviendas de los beneficiarios del programa Familias Propietarias.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, expresó que: «Si bien es cierto que estamos en un momento crítico por causa de la pandemia del virus del Covid-19, nuestra administración continúa trabajando para cumplir con las metas propuestas en el Plan de Desarrollo, por ello, vía correspondencia estamos haciendo llegar los títulos de propiedad a familias residentes en los barrios Moras Occidente, Villa Sol, Ciudad Caribe III y Ciudad Caribe IV”, indicó el mandatario.

Uno de los barrios seleccionados para la entrega fue Ciudad Caribe IV, allí la primera en recibir el título fue Ana Rosa Rodríguez, quien agradeció la gestión de la administración municipal. “Es una alegría para nuestra familia recibir este título que nos acredita como propietarios de nuestra casa”, anotó.

En el barrio Villa Sol, Roberto Ospino, al recibir su título de propiedad exclamó: «por fin tenemos algo legal que nos respalda para decir que somos los dueños de nuestra casa, es un gran alivio. Gracias al alcalde Rodolfo Ucrós por cumplir”.

El programa Familias Propietarias busca convertir a los poseedores de viviendas, ubicadas en el municipio de Soledad, en propietarios de las mismas. “Le seguimos apostando a nuestra meta de titular 20 mil predios. Soledad es la campeona de la vivienda en Colombia”, puntualizó Ucrós Rosales.
Full alcalde
https://we.tl/t-lsmQEbJEFg
Titulación
https://we.tl/t-5lBUvDaBkF

Artículo anteriorAvances de Caracol Televisión del 10 al 14 de mayo del 2021
Artículo siguienteCarta de ACOPI al presidente Ivan Duque
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.