La entidad señaló que en los próximos días dará a conocer dónde se realizarán los partidos que debían disputarse en Colombia.

Aunque el gobierno publicamente no lo diga esto es otro triunfo de los manifestantes esta decision es debido tambien a las masivas protestas en Colombia,ya que varios jugadores internacionales pedian que no se le diera este premio a las autoridades del pais cafetero.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado este jueves que Colombia ya no será sede de la Copa América 2021. El anuncio se produjo horas después de que el Gobierno de Iván Duque solicitara aplazar el torneo para que pudiera celebrarse con público en los estadios.

«Por razones relacionadas al calendario internacional de competiciones y a la logística del torneo, resulta imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre»,  aseguró la Conmebol en un comunicado.

Luego de agradecer «el entusiasmo y el empeño» de Duque y de la Federación Colombiana de Fútbol, la entidad señaló que en los próximos días dará a conocer dónde se jugarán los partidos que debían disputarse en Colombia. «Es seguro que en el futuro surgirán nuevos proyectos en conjunto para el crecimiento del fútbol colombiano y sudamericano», aseveró la Conmebol, que «asegura la realización» del evento.

La Copa América 2021 estaba programada para celebrarse en cuatro ciudades argentinas (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Santiago del Estero) y cuatro ciudades colombianas (Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín), a partir del 13 de junio. No obstante, debido a las masivas manifestaciones en Colombia y ante el anuncio del presidente Iván Duque de que los partidos deberían jugarse sin público por la pandemia del covid-19, se especula que el torneo se desarrollaría únicamente en territorio argentino. 

RT

Artículo anteriorLa Gobernadora anuncia que se levantan restricciones para este fin de semana en el Atlántico
Artículo siguienteTiemblan occidente y Japon por el creciente y temible ‘criptoyuan’: ¿habrá una guerra contra la moneda digital china?(video)
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.