La Copa Super Campeones prende motores

El torneo, que se cumplirá por tercera vez en el barrio Simón Bolívar, arrancará este domingo

La espera terminó. Las emociones de la copa Super Campeones, en su tercera edición, comenzarán a vivirse desde este domingo, a partir de las 10:00 AM, en la cancha del popular barrio de Simón Bolívar, cuna de grandes futbolistas como Iván René Valenciano, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

En ésta ocasión, 10 equipos, campeones de otros sectores de la ciudad, se darán cita en este importante torneo, que busca brindarle espacio a las nuevas figuras del fútbol en nuestra ciudad, junto a los jugadores profesionales, que después de cumplir sus compromisos con sus equipos correspondientes, harán parte de este importante campeonato.

“Es el campeonato esperado por todos en el cierre de año. Hemos querido darle mayor trascendencia al evento, con equipos de alto nivel. Lo mejor de nuestra ciudad y municipios aledaños. Estoy totalmente seguro que no seremos inferiores al reto” manifestó Eloy Villanueva Bernal, director del Club Deportivo Bolivariano, organizador del certamen.

Los equipos confirmados para esta versión de la Copa Super Campeones III Edición son:
Old Parr FC
Memos’s
Celtics Betplay M7, actual campeón
Teogol
Amigos Salas
Socios FC
Soledad FC
Boca Juniors de Malambo
Magdalena FC

“Esta es la crema y nata de las canchas abiertas en Barranquilla. El aficionado de ellas, todos los domingos, tendrá en la cancha de Simón, la oportunidad perfecta de ver un fútbol exquisito, con un talento excepcional” expresó Julio Jassir Cervantes, codirector del torneo.

La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Memo’s vs Old Parr FC; 10:00 AM

Socios vs Teogol; 11:30 AM

Amigos Salas vs Elegidos ; 1:00 PM

Desde ahora no habrá excusas para volver a la cancha de Simón Bolívar, y presenciar lo mejor del fútbol aficionado en nuestra ciudad.

Esperamos contar con todo su apoyo, en la difusión de este mensaje

DPTO DE COMUNICACIONES COPA SUPER CAMPEONES

330total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.