– Fecha Confirmada: junio 7-10, 2022 

– Viva la experiencia en persona de la misma manera que en años anteriores. 

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias y el Organizador Ferial Internacional, Koelnmesse, informan que la próxima edición de Alimentec, la feria internacional de alimentos, productos y servicios para HORECA, retail y grandes superficies en Latinoamérica, se celebrará nuevamente del 7 al 10 de junio de 2022 en Bogotá-Colombia

Reafirmando el compromiso con la reactivación de los sectores de alimentos,  hostelería, restaurantes y cafés, Alimentec estará vigente este año a través de sus canales digitales mediante webinars de contenido especializado denominados “Reto Horeca”, con el fin de compartir ideas y conocimiento con expertos del sector para la búsqueda de nuevas oportunidades y la adaptación de los negocios a la nueva realidad, garantizando  una experiencia fortalecida que cumpla las expectativas tanto de empresarios nacionales e internacionales que asisten como expositores y/o visitantes. 

En ese sentido, Alimentec en el 2022, será el escenario ideal para volver a compartir, facilitando el relacionamiento efectivo entre los empresarios y contando con la asistencia de delegaciones internacionales, permitiendo la generación de contactos, el acceso a las tendencias y nuevos desarrollos del sector. 

Alimentec 2022, ¡volveremos más fuertes! 

Equipo Alimentec 

Artículo anteriorEl Distrito fortalece estrategia de atención especializada en salud mental
Artículo siguienteEl Distrito inicia vacunación contra el COVID-19 a través puntos móviles
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.