Esta semana, se llevó a cabo la segunda Asistencia Técnica Para el Fortalecimiento de Organizaciones Sociales en proyectos para emprendimientos autosostenibles, con líderes del sector social LGBTIQ+ del departamento. Durante esta jornada, liderada por la Gobernación del Atlántico junto al Ministerio del Interior, se expuso la oferta institucional de la cartera del Gobierno Nacional y la administración departamental para acompañar los emprendimientos de los miembros de este sector y apoyarlos en la reactivación económica.

Asimismo, se brindó asesorías personalizadas en las que los emprendedores entregaron un balance de sus respectivos negocios e hicieron parte de un proceso evaluativo.

Con esta jornada, finaliza un acompañamiento integral previo a las inscripciones para la Bolsa de Proyectos del Ministerio del Interior, programa con el cual ya podrán ser beneficiarios de los 400 millones de pesos que la cartera brinda, para apoyar a emprendedores de poblaciones vulnerables de todo el país en su proceso de reactivación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.