26 C
Barranquilla
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Uncategorized La Huawei MatePad Pro y el P40 Pro replantean la creatividad con...

La Huawei MatePad Pro y el P40 Pro replantean la creatividad con las funciones de colaboración multipantalla, multi-ventana y Huawei Multiplier

Con la MatePad Pro y el nuevo  P40 Pro, los colombianos podrán reinventarse, de la mano de un completo ecosistema para mejorar su productividad y creatividad.

Repensando la creatividad y la necesidad de los colombianos de mantenerse más conectados mientras trabajan en casa,Huawei lanzó recientemente en el país la nueva MatePad Pro y el poderoso P40 Pro, con el objetivo de dotar a los usuarios con un impresionante kit tecnológico.

Gracias a sus diseños donde la pantalla prevalece, y sus excelentes capacidades de software, los dos dispositivos son ideales para los usuarios que buscan tener un completo ecosistema al alcance de sus manos, que no solo los ayude en su productividad del día a día, sino que también sean perfectos compañeros para explotar su creatividad.

Funciones de colaboración multipantalla: una gran ventaja del ecosistema

La colaboración multipantalla habilitada por Huawei Share es otro punto destacado del P40 Pro y por supuesto de la MatePad Pro. Si lo que el usuario quiere es ver imágenes, películas o videos, lo mejor es usar la tablet porque la pantalla es más grande, pero gracias a la función de colaboración multipantalla, es posible utilizar los dos dispositivos, sin tener que elegir. Una vez conectado, el P40 Pro entrará directamente en la MatePad Pro y los dos dispositivos se fusionarán en un súper dispositivo. De esta manera, desde la tablet será posible ver y operar el contenido con mayor libertad.

Así mismo, si desean transferir imágenes, archivos o texto entre la Huawei MatePad Pro y el P40 Pro, simplemente deben arrástralos de un dispositivo a otro. Cuando editan un documento en la tablet, pueden agregar imágenes arrastrándolas directamente desde el smartphone al documento. Luego, pueden llevar el documento editado al teléfono y viceversa. Todo esto sin cables y en cuestión de segundos.

Multi-ventana: la experiencia inmersiva con alta eficiencia

Otra función importante con la que Huawei quiere ayudar a los colombianos a replantear su creatividad es la Multi-ventana. Esta característica de EMUI 10.1 permite realizar varias tareas de manera eficiente ya sea para trabajar o jugar en la MatePad Pro o en cualquier dispositivo de la Serie P40. Además, muestra ventanas de varias tareas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de diferentes actividades de forma simultánea.

¿Cómo hacerlo? En primer lugar, los usuarios deben deslizar de derecha a izquierda para activar el área del puerto. Luego, deben seleccionar rápidamente dos aplicaciones y soltarlas en la pantalla: una aparecerá a la izquierda y otra a la derecha. Los usuarios pueden ajustar el tamaño de las ventanas. Algunas aplicaciones incluso permiten compartir contenido entre ellas arrastrando y soltando. De esta manera, las personas pueden estar chateando con amigos y comprando en línea al mismo tiempo, o leyendo correos electrónicos mientras editan sus archivos.

HUAWEI APP Multiplier, amplía la visión de los usuarios

La HUAWEI APP Multiplier, que era muy popular entre los usuarios cuando apareció originalmente en las tablets de la serie M6 de Huawei, se actualizó para la Huawei MatePad Pro y ahora es una funcionalidad diseñada para ofrecer un rendimiento que nunca se había ofrecido hasta el momento.

Esta función permite la activación espontánea de la misma aplicación, lo que puede ser realmente útil en una variedad de situaciones. Por ejemplo, si un usuario está trabajando en un documento, va a poder abrir un archivo de referencia en la ventana izquierda y editar su documento a la derecha. Si desean chatear con alguien, pueden abrir su lista de contactos en la pantalla izquierda mientras envían mensajes a través de una ventana de chat a la derecha.

También pueden acercar y alejar las apps por separado en modo horizontal, y si desean ajustar el tamaño de las ventanas, todo lo que deben hacer es arrastrar el borde de cualquiera de ellas hasta que tenga el aspecto que deseen. Otro de los beneificios de APP Multiplier es la posibilidad de abrir hasta 3 apps al tiempo, una a la izquierda, otra a la derecha, y una tercera en ventana flotante, lo que facilita mucho más la productividad para que aquellos usuarios multitask.

Todas estas herramientas tienen el potencial de marcar el comienzo de una nueva era conectada, en la que los usuarios y dispositivos están más unidos. Bajo esta visión, los portátiles, tablets y smartphones Huawei brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes y asegurando una experiencia de usuario perfecta.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

La Gobernación realiza jornada de intensificación de vacunación en el Atlántico

*La población objeto a vacunar son 4.211 niños menores de un año, 4.757 niños de un año y 4.616 niños de 5...

Declaraciones del director del DANE, Juan Daniel Oviedo

https://youtu.be/Rxw9xodrKGI Las principales declaraciones del director del DANE, Juan Daniel Oviedo sobre el...

Al día con el COVID-19

Hasta diciembre se extiende jornada para poner al día esquema de vacunación Hasta el mes de diciembre del presente año se extiende la...