GRAN ESTRENO*: sábado 6 de marzo, a las 9:00p.m., a través de nuestra pantalla principal.

⭐️Nuestro Canal Telecaribe, reconoce, apoya y exalta el valor que tiene el humor para la Región Caribe y el gran talento con el que contamos detrás de este género.

Por esta razón, unimos a 4 de los mejores humoristas de la región en La Pajarilla Caribe, un programa de humor con sello cien por ciento del caribe colombiano.

🤩 Joselo de Colombia, Lucho Torres, Lucho Chamié y Compae Lencho, acompañados por el actor y presentador, Ismael Barrios, serán los encargados de llevar a sus hogares diversión, alegría y entretenimiento, todos los sábados y domingos, a las 9:00p.m., a partir de este sábado 6 de marzo.

💥En cada capítulo, nuestro moderador, Ismael Barrios, será el encargado de exponer un tema de interés común, el cuál, nuestros humoristas con su creatividad, ocurrencias, relatos y con el mayor protagonista de este show, el humor, desarrollarán cada episodio.

🙌🏼Es importante resaltar que esta producción cumple con todos los protocolos de bioseguirdad con el fin de proteger a nuestros realizadores y talentos.

💛Los invitamos a permanecer conectados con la programación de nuestro Canal Telecaribe, creada especialmente para llevar a sus hogares alegría, cultura, educación, entretenimiento, y sobretodo, que nos represente y nos haga sentir más orgullosos de nuestra región.

Telecaribe, un canal para todos


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.