Elder Dayán Díaz y Lucas Dangond son la nueva formula del vallenato que comienza a hacer música para ustedes, dos artistas con una gran mezcla de virtudes personales y musicales que desde su primer encuentro en el escenario lograron llegar al corazón de los seguidores del vallenato y que hoy oficialmente comienzan a escribir juntos una nueva historia.

El gran feeling que los artistas lograron durante lo que fue una unión temporal, se volvió viral y estremeció de emoción al folclor vallenato, llevándolos a luego de varias conversaciones a tomar la decisión que tiene expectantes y contentos a quienes siguen sus carreras musicales.

“Bienvenidos a esta gran familia Lucas Dangond, esta unión que impulsó Dios y nuestros seguidores me tiene contento y aún más cuando siento tanta aceptación, ahora solo nos queda hacer buena música para el folclor”, expresó Elder Dayán.

Manager: @Rafadaza01
PR: @Prensaelderdiaz #ElderyLucas

Artículo anteriorBarranquilla y el departamento del Atlántico abiertos para el mundo(2 vídeos)
Artículo siguienteNuevo parque Calancala tendrá 10.209 metros cuadrados de recreación, paisajismo y vida saludable
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.