26 C
Barranquilla
jueves, mayo 28, 2020
Inicio Entretenimiento La Venganza de Analía - Gran estreno,este miércoles 15 de abril a...

La Venganza de Analía – Gran estreno,este miércoles 15 de abril a las 8:30 P.M.

                                                                            

 
La venganza de Analía es una serie de ficción, creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres de CMO producciones para Caracol Televisión, dirigida por Camilo Vega.
 Esta producción cuenta la historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía; hoy candidato a la presidencia de la república y quien hace muchos años asesinó a su madre. Analía vuelve al país convertida en una experta estratega política y se gana la confianza de Mejía, se hace contratar para llevarlo a la cima y luego hundirlo hasta que pague por lo que le hizo a ella y a su madre. 
 Protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi, un reparto de lujo entre los que se encuentra Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Matías Maldonado, Juan Alfonso Baptista, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, María Cecilia Botero, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.
 La venganza de Analía es la historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político, candidato a la presidencia y quien mató a su madre cuando Analía era una niña inocente. 

Analía intenta buscar justicia y como no la encuentra decide que algún día vengará la muerte de su madre. Viaja al exterior y se prepara para ser la más importante asesora política del país. Estudia todos los movimientos y cuando está lista decide volver y convertirse en la mano derecha y estratega de Mejía, el asesino de su madre quien ahora es un político de renombre y candidato a la presidencia. Su plan es ganarse su confianza, ubicarlo en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo, sacando a la luz pública su pasado y cada uno de sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley. Su objetivo será hacerle perder la presidencia y hasta la libertad. En su camino a la venganza, Analía se encontrará con varias verdades que pondrán a prueba su decisión.  Entre ellas la posibilidad de que al derribar a ese hombre que odia, se puede llevar por delante al único hombre que ha amado en su vida, Pablo de la Torre. 

A partir del miércoles 15 de abril a las 8:30 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión La venganza de Analía, una serie de ficción creada y producida por Clara María Ochoa y Ana Piñeres, CMO producciones para Caracol Televisión; escrita por Claudia Sánchez y Said Chamie, dirigida por Camilo Vega. 

Esta serie nace de una conversación con Clara María acerca del apasionante mundo que existe detrás de una campaña presidencial y de todos los secretos que allí pueden existir. La venganza de Analía es una serie totalmente urbana, una historia de personajes y por lo tanto de grandes actores.   Marlon Moreno, Carolina Gómez y George Slebi que le dan vida a Analía Guerrero, Guillermo León Mejía y a Pablo de La Torre>>. Afirmó Ana Piñeres, productora Ejecutiva. 

 Junto al director Camilo Vega, estuvieron Lukas Cristo en la dirección de fotografía, Lucho Sierra en la dirección de la segunda unidad, Juan Gabriel Turbay en la música original y un gran equipo artístico y técnico.

 La venganza de Analía es protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi con un elenco de primera entre los que se encuentran, María Cecilia Botero, Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros. 

<<La razón principal por la que acepté el papel de Analía, es porque la historia me sedujo completamente.  Me encanta representar a una mujer de esa fortaleza, de ese carácter, muy humana y al mismo tiempo equivocada, al ciento por ciento, de cómo hacer las cosas.  Analía tiene un dolor muy grande, que representa el dolor de muchas mujeres que existen hoy en el mundo y que han sufrido de abusos y de feminicidios. Creo que por primera vez las mujeres y los hombres que han sido víctimas de abuso, a nivel mundial, están sintiendo que tienen voz. Por supuesto es mucho más fácil callar que aceptar una realidad existente, entonces, aunque ella no haya sido directamente la víctima de este abuso, saber que su madre si lo fue, hasta el punto de ser asesinada genera en ella una cantidad de características en su personalidad que son muy jugosas en la interpretación>>. Afirmó Carolina Gómez, protagonista de La venganza de Analía.
 PERSONAJES PRINCIPALES
 CAROLINA GÓMEZ ES ANALÍA GUERRERO Analía, es una de las más importantes estrategas políticas de Latinoamérica. Una mujer valiente, frentera y calculadora que vio morir, cuando era pequeña, a su madre Darelis, atropellada por Guillermo León Mejía, con quien había sostenido una relación forzada.Cuando crece, decide estudiar y prepararse para ser la mejor en su carrera, pero lo que más desea en la vida es vengarse de este hombre que mató a su mamá y ahora aspira a ser presidente de la república, convirtiéndose en la estratega de su campaña política.No descansará hasta acabar con Mejía, y en ese camino de venganza encontrará no pocos obstáculos, entre ellos que para seguir adelante puede acabar con la carrera de su único gran amor es Pablo de la Torre.       
  MARLON MORENO ES GUILLERMO LEÓN MEJÍA Candidato presidencial, exconcejal, exsenador, esposo y padre de una familia tradicional. Es frío, calculador y sin escrúpulos, a quien nunca le ha temblado la mano para quitar del camino a quien se le interponga. Desde hace 26 años, cuando asesinó a Darelis, madre de Analía y quien trabajó como empleada doméstica en la casa de su mejor amigo y quien lo amenazó con denunciarlo por violación. A lo largo de los años, Mejía ha ido corriendo la barrera de sus límites morales. Con lo que él no cuenta es que va a terminar contratando a Analía, que es la misma niña, hija de esa mujer y a la que creyó muerta y fuera de su camino. Analía se le presenta como una valiosísima estratega de Campaña que lo llevará muy cerca de la Presidencia. Hasta que las verdades salgan a flote y la inteligencia y el poder de ambos se ponga a prueba.    
  GEORGE SLEBI ESPABLO DE LA TORRE Miembro de una de las familias más poderosas del país. Hijo de Manuel José de la Torre y Eugenia Márquez y hermano de David, su mejor amigo. Pablo ha preferido hacerse solo y abrirse camino a punta de trabajo duro. Es un hombre de ideales firmes y férreos, odia la injusticia y busca de todas las formas posibles ayudar a los demás. Es opositor político de Guillermo León Mejía, quien, a pesar de ser de su propia familia, nunca le ha sido del todo confiable, incluso siente rechazo por él desde que era niño cuando veía con sus propios ojos como maltrataba a Ana Lucía (Analía) su más grande amor y a quien nunca ha olvidado.         
 GERALDINE ZIVIC ESROSARIO MÁRQUEZ Esposa de Guillermo León Mejía y madre de Juan Mario, Sofía y Alejandra. Es una Mujer elegante, refinada, diplomática y sumamente astuta, que ha defendido su estatus y el de su familia a pesar de la corrupción de su marido y del aire malsano que se respira en su hogar. Conoce de cerca algunos de los secretos más turbios de Guillermo León y se los tapa por conveniencia.   
    EDWIN MAYA ESJUAN MARIO MEJÍA Es el hijo mayor de Guillermo León. Un hombre apuesto, coqueto e infiel. Su debilidad son las drogas y las mujeres. Debilidad que Analía utilizará como parte de su venganza hacia Mejía.    
   ANA WILLS ESALEJANDRA MEJÍA Es la hija ausente de Guillermo León, una brillante politóloga y abogada que vive en Nueva York y ejerce su profesión en una ONG enfocada en los derechos de la mujer en el mundo árabe. No tiene buena relación con su padre, pues vive en constante tensión debido a su orientación sexual, hecho que la llevó a alejarse y a aislarse de su familia, pues además de ser abiertamente gay es miembro y activista LGBTI.       
  MARÍA CECILIA BOTERO ES EUGENIA MARQUÉZ DE LA TORRE Esposa de Manuel José, madre de Pablo y David de la Torre. Hija de una prestante familia de grandes terratenientes, es una mujer de clase alta con cierto aire fascista y clasista. Es conservadora, fácil de escandalizar, pero también con las habilidades para maquillar la realidad a su antojo. Calculadora y milimétrica. Temerosa de lo que resquebraje el estatus, apoya a Mejía como una forma de perpetrar el orden y el equilibrio que le queda.  Una manera de hacerse notar, que Pablo ya percibe y cuestiona en ella.      
RICARDO MEJIA ES DAVID DE LA TORRE David es Hijo de Manuel José y Eugenia, hermano menor y el mejor amigo de Pablo. David es chef, de personalidad arriesgada e inquieto, además tiene una gran sensibilidad social y quiere experimentar nuevas cosas.  
 MICHELLE MANTEROLA ES ISABELLA APONTE Mejor amiga y colega de Analía. Es el cerebro financiero que además de analizar el sector, asesora en las investigaciones importantes que tiene que hacer Analía.  Es brillante; investiga y aprende con facilidad de todo lo que le interesa. Es la única capaz de confrontar a Analía de manera directa, ganando su respeto y escucha. Aunque ha sido pretendida por distintos hombres, no le ha entregado el corazón a ninguno. Siente que su éxito profesional es el culpable de su soledad.   
FELIPE GÓMEZ ES BENJI Experto hacker, programador de sistemas, desarrollador web, ingeniero de computadores que domina todos los lenguajes y recursos del mundo digital. Es un mexicano al que Analía reclutó y rescató de un lío tecnológico contra el Gobierno Federal, al filtrar información importante de un ministro corrupto. Absolutamente fiel a Analía. Sus curiosidades tecnológicas lo han llevado a inmiscuirse en la vida de todos, entiende el mundo y lo maneja a través de los computadores.  
  ANDREA GÓMEZ ES DORITA Entrañable amiga de la infancia de Analía y de Toto, además es la mamá de su hijo.  Dueña de la miscelánea del barrio La herradura que se caracteriza por ser una mujer frentera y sin pelos en la lengua, pero con una gracia que impide meterse en problemas. Es pieza clave en el área operativa de la agencia de Analía.Compañera de Otoniel, líder de La herradura, quien la lastima y de quien se separará para emprender campañas contra el maltrato. Será una importante líder comunal.  
 JULIANA GALVIS ES CAROLINA VALENCIA  Es la esposa de Pablo de la Torre y a la vez la gerente de mercadeo de una multinacional. Es hija de una familia influyente en la política del país. Bella, inteligente, elegante, trabajadora y muy exitosa. Vive tan enfocada en su trabajo que los ascensos laborales empañarán su propio matrimonio y hogar, descuidando incluso a su hija Helena, con quien mantiene una relación tensa y dura.  
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Most Popular

El próximo 8 de junio se iniciarán los entrenamientos individuales en el fútbol profesional: Gobierno Nacional

“Hemos dicho también con mucha pausa y con mucha tranquilidad que los entrenamientos colectivos se harán en el mes de julio. Y...

Listas las pruebas de Covid-19 en República Dominicana para la velada boxistica del sábado

por Jesús Milano Los peleadores y todo el personal para la velada de...

Colombia invierte cerca de 117 billones de pesos para atender la Emergencia Económica por la pandemia del covid-19

 “Estamos hablando de casi 11.04 por ciento del PIB”, afirmó el Presidente Iván Duque Márquez, durante el programa de televisión ‘Prevención y...

Consejos de limpieza que te ahorrarán mucho dinero

https://www.youtube.com/watch?v=7iOu0dfRWdM CONSEJOS DE LIMPIEZA QUE NUNCA HAS VISTO ANTES Para hacer un limpiador eficaz para inodoros,...