Síguenos en Facebook

 

Samsung presenta el Galaxy S9 

La nueva apuesta de Samsung, el Galaxy S9, fue la protagonista indiscutible de la jornada previa a la inauguración del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.
 

La empresa surcoreana continúa con su diseño y características, aunque ha volcado todas sus energías en la mejora de la cámara de su nuevo dispositivo, que permite grabar a cámara lenta y se adapta a la luz como un ojo humano.

Además, permite generar avatares en 3D para compartir en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Videos en súper cámara lenta

A su vez, es posible grabar videos en súper cámara lenta: 960 fotogramas por segundo. Una vez que se hizo la toma, se ofrecen varias opciones para editar fácilmente el clip, añadir música, crear GIF y compartir. Las cámaras también tienen una función inteligente para comenzar a grabar ni bien se detecta movimiento en el marco.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy S9 se vendrá a USD 719,99 y el S9+, de USD 839,99. Saldrá al mercado el 16 de marzo en Estados Unidos y Corea del Sur, y luego irá llegando al resto del mundo. En el caso de Argentina, el equipo desembarcará en mayo a un valor similar al que tienen hoy el S8 y S8+, que se seguirán vendiendo en el mercado, a un precio menor

 

Otro de los que acapararon todas las miradas fue el 8110 de Nokia. La empresa finlandesa ha vuelto a homenajear a otro de sus clásicos como ya hiciera el año pasado con el 3310. Un terminal con tapa deslizante y 4G que saldrá la venta en mayo.

En portátiles, destacó la presentación del ultrabook, de Huawei. Un ordenador de gama alta con pantalla táctil, de tan solo 1,33 kilos y con un grosor es de 14,6 mm.

Euronews/Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.