Vamos Junior compremos a Messi que nos regale en casa la gloria,la fe y el compromiso que para triunfar se necesitan en la vida,seria una gran escuela.

Las obligaciones contractuales entre el argentino y el club vencieron a las 0:00 de este 1 de julio.

Lionel Messi ya es agente libre, al expirar su contrato con el F.C. Barcelona
Lionel MessiAlbert Gea / Reuters

Lionel Messi, delantero del F.C. Barcelona y estrella del fútbol mundial, se convirtió oficialmente en agente libre una vez vencido, a las 0:00 del 1 de julio de 2021, su contrato con el club.

Teóricamente, esto permite al astro argentino negociar con cualquier otro equipo, en caso de querer hacerlo. Sin embargo, el futbolista continúa pactando un nuevo acuerdo con el colectivo azulgrana. El F.C. Barcelona tenía la esperanza de resolver todos los detalles necesarios antes del 30 de junio. El fallo en conseguir ese objetivo ha generado preocupación entre los fanáticos y también en la gerencia del Barça. 

El presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, y el padre y agente del jugador, Jorge Messi, siguen en diálogo constante, recoge este jueves el portal Goal.com. No obstante, hasta el momento no han logrado avanzar, debido a la complejidad de las demandas de Messi y la incierta situación financiera de la oncena catalana. 

RT

Artículo anteriorCondena anulada:Bill Cosby difunde su primer mensaje tras salir de prisión
Artículo siguienteLos Barranquilleros tienen un nuevo espacio artístico para la elaboración de piezas decorativas
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.