*La Gobernadora del Atlántico dio inicio este jueves a las actividades recreodeportivas del programa ‘Vive la Plaza’, lideradas por Indeportes, en la plaza central de Puerto Colombia.

*Las actividades se iniciaron desde las 6:00 am con yoga, futness y atletismo, completamente gratis para habitantes de todas las edades del municipio.

*Próximamente, se sumará a la oferta patinaje artístico y aeróbicos – rumba. Vive la Plaza también llegará muy pronto a la plaza de Soledad.

 Desde muy temprano, este jueves la gobernadora, Elsa Noguera, dio inicio al programa ‘Vive la Plaza’ en Puerto Colombia, donde presenció cómo los porteños comenzaron a disfrutar de las actividades dirigidas por monitores de Indeportes Atlántico, como yoga, futness y atletismo.

«Seguimos llegando a más plazas con nuestra estrategia ‘Vive la Plaza’ que busca llevar toda la oferta recreodeportiva para que la infraestructura que estamos recuperando en los municipios la usemos para el aprovechamiento del tiempo libre.

Ahora estamos al frente de esta bella plaza de Puerto Colombia, cerca al mar, viendo cómo los instructores de Indeportes dirigen estas actividades, como yoga para cuidar la salud física y mental. También tenemos actividades como atletismo y, próximamente, patinaje. Todas las clases son gratuitas y no hay límite de edad», indicó la mandataria.

La gobernadora agregó que las actividades se inician desde las 6:00 de la mañana todos los días y anunció que pronto también llegarán a la Plaza de Soledad.

La mandataria estuvo acompañada por el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, y del director de Indeportes Atlántico, Luis Restrepo.

“Todo esto es posible por el querer y la voluntad de nuestra Gobernadora, que siempre desea lo mejor para la comunidad. Estte es un programa que reúne a toda la familia, que le da oportunidades a los niños, jóvenes y adultos de utilizar de manera adecuada los espacios emblemáticos como esta recién inaugurada Plaza de Puerto Colombia. La invitación desde Indeportes es aprovechar estos programas que son gratuitos y de calidad», manifestó el director de Indeportes.

Restrepo añadió que también se sumarán a la oferta actividades como patinaje artístico y aeróbicos – rumba, además de festivales y grandes eventos.

El alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas, por su parte expresó sus agradecimientos a la Gobernadora por llevar estas ofertas y programas a su municipio. “Recibimos estas actividades de Indeportes con total satisfacción, como siempre nuestra Gobernadora apoyado a Puerto Colombia con estos programas que mejoran la calidad de vida de los porteños, y qué mejor que este fondo del mar Caribe en la Plaza de Puerto Colombia y el muelle histórico del municipio», expresó Vargas.

HORARIOS

Estos son los horarios y días de cada una de las actividades, para que la comunidad se programe y se sume a los grupo regulares:

Yoga: Todos los martes, miércoles y jueves, desde las 6:00 a.m. bajo la orientación de la profesora Lucy Juvinao.

Futness: Los lunes y viernes, desde las 6:30 p.m; los martes y sábados, desde las 6:00 a.m, con la conducción del profesor Leonardo Parra.

Atletismo: Los martes, miércoles, jueves y viernes, de 7:00 a 9:00 p.m, con la orientación del profesor Carlos Celín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.