Muchos artistas vallenatos han viajado a Estados Unidos con el fin de vacunarse contra el Covid-19 ante la lentitud en Colombia, que actualmente realiza este proceso a las personas mayores de 60 años de edad.

Han viajado a Estados Unidos Iván Villazón y familia; Jorge Celedón, Ponchito Castro, Elder Dayán, Iván Calderón, El Mono Zabaleta, Joaquito Guillén, Silvestre Dangond (reside en EE UU), Carlos Bloom, Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarres, Dubán Bayona, Omar Geles, entre otros.

Los personajes de la farándula vallenata se han vacunado en Estados Unidos con el fin de tener esa inmunidad contra la pandemia del Covid-19, garantizar su salud y continuar con su agenda musical que se ha visto muy afectada.

La cuenta oficial del gobierno de New York ( @Nycgov ) está invitando a los turistas a vacunarse.

El trino es el siguiente:

Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!. Administraremos la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo incorporado para llevar a casa. ¡Hagámoslo!.

En los estados de La Florida, Georgia, California y Texas, dieron apertura para la vacunación a los turistas y el abogado de inmigración, Carlos Olarte, dijo a CNN «que acudir a estos lugares por la vacuna no constituye un delito y no tienes riesgo de perder tu visa».

En Estados Unidos se ha incrementado el turismo por la vacuna contra el Covid-19.


Paul Bolaño Saurith

Artículo anteriorSe levanta el pico y cédula y el Toque de queda será desde las 10:00 p.m
Artículo siguienteLa UEFA abre una investigación disciplinaria contra el Real Madrid, el Barcelona y la Juventus por su participación en la Superliga
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.