“Los Pájaros Metáforas del espíritu”

0

Disfruta en vacaciones la exposición pictórica del padre Dimas Acuña, abierta al público, en la Casa Museo Julio Flórez.

Usiacuri, junio de 2018. Invitamos a todos los atlanticenses y usiacureños para que, durante estas vacaciones, recorran y experimenten la belleza, la sensibilidad y el arte plasmado en las obras “Los Pájaros Metáforas del espíritu” del padre Dimas Acuña.

La muestra reúne parte de la colección de la obra de este sacerdote, que con su aporte artístico les brinda a los asistentes su experiencia con la naturaleza, que la desarrollo con unos pájaros imaginarios que vencen la fuerza de la gravedad y el viento. Dimas Acuña cuenta que su inspiración está con él desde muy niño y se manifiesta a través del arte, la religión y la escritura.

La exposición pictórica fue inaugurada el pasado 22 de mayo, en la Casa Museo Julio Flórez, fecha en la que se conmemoró un aniversario más del natalicio de este celebre poeta nacional.

Horario abierto al público: martes a domingo en jornada continua de 9:00 am a 5:00 pm. Lunes: cerrado (cuando el lunes es festivo cerramos el día martes).

391total visits,1visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.