Lamentablemente se confirmó que el gran actor colombiano Diego Camacho falleció a los 63 años de edad, ayer domingo 7 de noviembre de 2021. La lamentable noticia fue confirmada por los familiares del artista sin dar los motivos de su muerte. El actor bogotano tuvo una carrera destacada en la cual trabajó por más de 40 años de carrera artística.

Camacho es recordado por haber trabajado en las producciones, «San Tropel» y «Oye Bonita», donde realizó el papel de un Turco. Hace 5 años una entrevista de 2016 en un programa del Canal Caracol, La Red, el actor se radicó en una casa en el municipio de Anolaima pero en sus últimos años al no tener trabajo en la televisión perdió su dinero y lo habían desalojado de la vivienda que tenía en arriendo.

Las últimas informaciones que se tenían de él en que tenía varias afectaciones de salud y su situación económica no era la mejor. Este cúmulo de situaciones personales del reconocido actor bogotano le habrían generado su muerte repentina. Varios allegados al actor observaron que el artista ya no tenía la vitalidad de antes en los últimos meses.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Redes Sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.