construferia-10.jpg

·       La feria más importante de la construcción se llevará a cabo del 30 de junio al 2 de julio en el centro de eventos Puerta de Oro.

·       Llenando un sencillo pre-registro en la página web de la feria los técnicos, tecnólogos, empíricos y profesionales en esta importante área tendrán acceso a una credencial de libre entrada a los tres días de la feria.

·       En esta versión presencial los asistentes podrán establecer contactos en la muestra comercial, participar en los talleres y la agenda académica, así como a sus salones especializados y realizar negocios en los espacios de networking.

Del 30 de junio al 2 de mayo se llevará a cabo en Puerta de  Oro, Centro de Eventos del Caribe, la tercera versión de Construferia del Caribe  2022, la feria especializada del sector de la construcción de la región, la cual organiza Corferias y Camacol Atlántico.

Este año la feria tendrá libre ingreso gratuito para aquellos que laboran o que están relacionados con el sector de la construcción como maestros de obra, tecnólogos, técnicos, obreros, personal especializado y profesionales, arquitectos, especificadores de proyectos, ingenieros industriales, civiles, eléctricos y electrónicos, distribuidores, instaladores, constructores, operarios, empresarios nacionales de las categorías del sector y subsectores, asociaciones y gremios, sólo deberán realizar un pre- regristro en la página web construferiadelcaribe.com/es/preregistro  que les permitirá reclamar una credencial y así tener acceso a todas las actividades programadas en el marco de los tres días de la feria.

Construferia también espera poder recibir y asesorar al público en general, los cuales podrán adquirir sus boletas ingresando a la web oficial https://construferiadelcaribe.com/es en el espacio “boletería”.

Construferia llega con una gran variedad de espacios y actividades:

Muestra comercial y salones especializados.

Networking Spot – Ruedas de negocios presenciales.

Multiforum Net – Foros y más.

Los expositores que participan este año en Construferia Caribe son: Alfonsoeme S.A., Arista De Colombia S.A.S, Agrojemur S.A.S., Ayd Estructuras S.A.S, Barmesa S.A.S., Boccherini S.A, Central De Hierros Ltda., Centro Aceros Del Caribe Ltda., Ciprecon, Complemento Acabados Arquitectónicos S.A.S., Covinoc S.A., Dronenerds Latam, Equipos Del Norte S.A. Equinorte S.A., Equitecnicos Cb Ltda., Ingenieria Medio Ambiente Ima S.A.S., Ingenieria, Consultoria Y Capacitación Colombia S.A.S., Kaeser Compresores de Colombia Limitada, Ladrillera San Cristobal S.A., Laminaire S.A.S, Madecentro Colombia S.A.S., Massersolutions S.A.S., Metálicas Mundial Limitada, Marfil Escolar Y Oficina S.A.S, Mexichem Colombia S.A.S., Neca Tiles And  Panel S.A.S., Novasuin S.A.S, Preflex S.A.S., PVC Gerfor S.A., Sika Colombia S.A.S.,  Sociedad De Acueducto Alcantarillado Y Aseo De Barranquilla S.A. E.S.P, Sab S.P.A., Senco Latin América S.A.S., Sincosoft Sinco Comunicaciones S.A.S., Tectónico Zomac SAS., Ultracem S.A.S., Uniperfiles S.A.S., Veramon S.A.S., Vía Elevadores S.A.S. y Wall de Colombia S.A.S., entre otros.

Construferia Caribe 2022 reunirá a los principales actores de este importante gremio que darán a conocer sus innovaciones en construcción y podrán realizar negocios en un espacio exclusivo de networking.

Lina Robles 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.