CIUDAD DE MÉXICO. – Con el paso del tiempo las relaciones sentimentales han evolucionado, actualmente las relaciones entre hombres mayores con jóvenes, son cada vez más comunes, al grado de colocar a México como el país con más relaciones de este tipo en Latinoamérica.

Chachareando por allá mucho Daddy, poco mariachi.

En concreto, casi el 10% de SugarDaters mexicanos asegura ser un “papíto” y, además, es el país latino con un porcentaje más bajo de SugarBaby (44,06%). Vamos, que por cada Sugar Daddy hay un número pequeño de Sugar Baby, el más reducido de todo el continente.

2) Brasil y sus ricos bailes: uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica

Los tópicos dicen que los brasileños bailan como nadie y seguro que, al menos en este caso, aciertan. Sobre si los usuarios sugar saben “menearlo”, ahí no vamos a entrar porque no tenemos datos. Lo que sí tenemos claro es que, en porcentaje, Brasil es el segundo país con más Sugar Daddy de Latinoamérica. Una caipiriña, una fiestecita en la playa y a disfrutar de la vida en este hermoso país.

3) Colombia: donde mejor menean las caderas

Colombia nos imaginamos que todas las colombianas menean las caderas como la estrella de la música, Shakira ¿será verdad? Tienen que descubrirlo.
Eso sí, con o sin “caderazos”, Colombia es uno de los países con más papitos de azúcar de América Latina. ¡Ah! Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que también hay muchísimas,y muchísimos Sugar Baby… 

4) Perú: en Machu Picchu me encontré un Sugar Daddy

Toma topicazo con el que hemos empezado hablando de Perú -bueno, de Perú y de todos los países,estos y los demás-. En todas partes se come bien, pero en Perú se come de forma sublime.
Si además buscamos una cita sugar en este país, hemos de saber que Perú es uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica. En concreto, el 5,23% de SugarDaters peruanos dice ser Sugar Daddy -cifra que parece baja pero que está por encima de la media.

Si quieres expandir tus fronteras, puedes encontrar Sugar Daddy,Sugar Momma en Europa.

¿Qué es un sugar daddy una sugar momma?

Según el portal de citas un sugar daddy,una sugar momma son un hombre adulto,una mujer adulta que busca un hombre, una mujer más joven que él,ella para mantener un vínculo emocional o sexual, y a cambio ofrecen regalos y “experiencias costosas” a sus parejas.

Los sugar daddy,sigar momma buscan encontrar el equilibrio entre sus actividades, familia o trabajo y su sugar baby, a quien deben dedicarle tiempo, pues este tipo de vínculos son considerados como una nueva relación que debe ser bien considerada y meditada, explica el portal.

Chile, en la lista de países con más Sugar Daddy de Latinoamérica

El país chileno está en la 5ª posición de este ranking tan dulce y especial. Ese trocito de tierra tan alargado junto a Argentina es uno de los países con más Sugar Daddy en Latinoamérica. Apetece un paseíto por la Isla de Pascua con tu media naranja, ¿verdad? Os podéis hacer unos selfies con las estatuas esas tan famosas y darnos envidia con vuestro Daddy -una isla que hay que ir a visitar al menos una vez en la vida- 

¡Ahí lo dejamos! Los cinco países con más Sugar Daddy,sugar momma en Latinoamérica. Bien sea por turismo, por negocios o por festejar, si buscas Daddy, momma estas son unas buenas opciones.

¿Qué es un sugar baby?

De acuerdo con la aplicación, los sugar babbies son personas que buscan vínculos o relaciones reales bajo sus propios términos con un sugar daddy o una mommy (quien es la versión femenina de un sugar daddy) ellas tambien pueden ayudarles a cumplir sus metas o deseos materiales a sus jovenes amantes,ellas al igual que ellos quieren que sus «parejas» esten entre los 18 y 22 años ellas y 18 a 25 ellos.

El portal también indica que gran parte de quienes se consideran suggar baby son estudiantes universitarios que buscan tener ingresos para “preocuparse un poco menos por su matrícula y sus facturas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.