A causa del bombardeo israelí, murieron varios altos militares de la nación persa.
MINUTO A MINUTO: Todo sobre las tensiones entre Irán e Israel
  • La aviación israelí destruyó el Consulado de Irán en Damasco en un ataque con misiles el 1 de abril, causando la muerte de 16 personas, incluidos dos altos comandantes y cinco militares iraníes.
  • Entre los fallecidos se encuentra el general Mohammad Reza Zahedi, alto comandante de las fuerzas Al Quds, rama élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.
  • El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, prometió que «los sionistas» se arrepentirán del ataque, pero no reveló el momento ni los métodos que utilizaría para tomar represalias.
  • Distintos medios de comunicación han advertido recientemente sobre una respuesta inminente de Teherán.
  • 13 abr 2024

    23:07 GMT

    Las defensas aéreas de Siria se enfrentan a misiles «hostiles» en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Damasco y han derribado algunos de ellos, informa este domingo el periódico Asharq al-Awsat citando al Ministerio de Información sirio.

     

  • 22:53 GMT

    Se reportan explosiones en Jerusalén y el sur de Israel.

  • 22:53 GMT

    Suenan sirenas en muchas zonas de Israel, incluidos Jerusalén, el norte y el sur del país, informan medios locales, en medio de un ataque masivo de drones y misiles iraníes.

  • 22:36 GMT

    Felicidad de los palestinos al enterarse del ataque de Irán contra Israel en el patio de la mezquita de Al Aqsa (Video de la agencia IRNA).

     

  • 22:30 GMT

    CNN reportó con referencia a dos oficiales de EE.UU. que los sistemas de defensa antiaérea estadounidenses en Oriente Próximo interceptaron algunos drones iraníes. Las fuentes no especificaron cómo interceptó EE.UU. los vehículos aéreos no tripulados ni dónde.

  • 22:28 GMT

    Las autoridades de Irán avisaron a Jordania y otros países de la región antes del ataque a Israel, recoge la agencia Fars de sus fuentes en el país persa.
    Además, una fuente informada en las Fuerzas Armadas iraníes dijo que están monitoreando cuidadosamente los «movimientos de Jordania durante el ataque punitivo del régimen sionista» y, si participa en una posible acción, «será el siguiente objetivo».

  • 22:21 GMT

    Irán lanzó la noche de este sábado la primera andanada de misiles balísticos contra objetivos israelíes, informa la agencia IRNA, que cita a una fuente familiarizada con el asunto.

     

  • 22:07 GMT

    EE.UU. habría comenzado a interceptar drones iraníes sobre Irak y Siria, informa The Jerusalem Post.

  • 22:06 GMT

    • Washington considera que las fuerzas iraníes lanzarán entre 400 y 500 drones y misiles contra Israel, según un alto funcionario estadounidense citado por ABC News.

      De acuerdo con los estadounidenses, los ataques contra el país hebreo serán lanzados desde los territorios de Irak, Siria, el sur del Líbano, así como por parte de los hutíes yemeníes, pero la mayor parte será desde Irán.

    • 22:00 GMT

      El senador estadounidense Marco Rubio valoró que el ataque contra Israel por parte de Irán «va a ser más extenso de lo esperado inicialmente», según reza un tuit del político.

    • 22:06 GMT

      Washington considera que las fuerzas iraníes lanzarán entre 400 y 500 drones y misiles contra Israel, según un alto funcionario estadounidense citado por ABC News.

      De acuerdo con los estadounidenses, los ataques contra el país hebreo serán lanzados desde los territorios de Irak, Siria, el sur del Líbano, así como por parte de los hutíes yemeníes, pero la mayor parte será desde Irán.

    • 22:00 GMT

      El senador estadounidense Marco Rubio valoró que el ataque contra Israel por parte de Irán «va a ser más extenso de lo esperado inicialmente», según reza un tuit del político.

    • 21:39 GMT

      Los hutíes de Yemen han lanzado misiles contra Israel, reporta Haaretz citando a la empresa de seguridad británica Ambrey.

    • 21:34 GMT

       

  • 21:34 GMT

    El primer ministro Benjamín Netanyahu ha convocado una reunión del Gabinete de Guerra en el cuartel general de Kiryat, en Tel Aviv, según informan medios israelíes citando su oficina.

    En una foto de la reunión divulgada por la oficina se aprecia al primer ministro junto con el ministro de Defensa, Yoav Gallant, el ministro Benny Gantz, el jefe de las Fuerza de Defensa de Israel, Herzi Halevi, el asesor de Seguridad Nacional, Tzachi Hanegbi, entre otros altos funcionarios.

  • 21:30 GMT

    El Ejército de Israel ha identificado más de 100 drones lanzados desde Irán contra el territorio del país hebreo. La Fuerza Aérea israelí está monitoreando los vehículos aéreos no tripulados y se está preparando para ataques adicionales.

    Se espera que los drones alcancen el territorio israelí en unas horas, pero las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) intentarán interceptarlos antes de que entren en su espacio aéreo.

    También hay amenazas de ataques con misiles balísticos o de crucero, que requerirán menos tiempo para llegar al país hebreo.

    Las FDI aseguran que están bien preparadas para hacer frente al ataque iraní. Decenas de cazas israelíes se encuentran actualmente patrullando el cielo de país.

  • 21:27 GMT

    Irán ha confirmado un ataque con decenas de drones y misiles contra Israel, informó este sábado la agencia IRNA, que cita un comunicado emitido por los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) del país persa.

     

  • 21:26 GMT

    Los vuelos de aerolíneas rusas a Jordania, Irak e Israel han sido suspendidos hasta el levantamiento de las restricciones para la aviación civil anunciadas por estos países, informó este domingo la Agencia Federal de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

  • 21:22 GMT

    Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) de Irán han dado a conocer el nombre de la operación militar contra Israel: ‘La Verdadera Promesa’, informa la agencia IRNA.

  • 21:13 GMT

    Los medios de defensa antiaérea de Egipto están en alerta máxima, reportaron medios egipcios con referencia a personas familiarizadas con el asunto.

  • 21:10 GMT

    Israel ha comenzado a interceptar los drones iraníes sobre el territorio de Jordania y Siria, reporta el Canal 12.

  • 21:01 GMT

    El canal N12 de la televisión israelí reporta el lanzamiento de una tercera oleada de vehículos aéreos no tripulados por parte de Irán, mientras que comienza la interceptación de drones sobre Siria.

    • 21:00 GMT

      El ministro de Transporte de Irak, Razzaq al Saadawi, ha ordenado el cierre del espacio aéreo iraquí y cesar todo el tráfico aéreo sobre el país hasta las 02:30 GMT del domingo (05:30 hora local) debido al ataque iraní contra Israel, reporta la agencia de noticias estatal INA.

      La Autoridad de Aviación Civil iraquí confirmó el cierre «temporal y preventivo» del espacio aéreo del país a todos los aviones que lleguen, salgan o crucen y agregó que «mañana al amanecer se lo puede extender».

    • 20:55 GMT

      Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han comunicado que lanzaron un ataque de represalia contra objetivos dentro del Líbano. «Entre los objetivos atacados se encontraban infraestructuras terroristas y puestos militares», reza el comunicado.

      Desde el organismo señalan que, previamente esta jornada, fueron lanzados desde territorio libanés vehículos aéreos no tripulados hacia el país hebreo.

    • 20:34 GMT

      Irán tomará represalias contra «cualquiera que abra su espacio aéreo o territorio a Israel para atacar [a la República Islámica]», advirtió el Ministerio de Defensa iraní.

    • 20:18 GMT

      Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han confirmado que Irán lanzó vehículos aéreos no tripulados desde su territorio hacia el país hebreo.

      Desde las FDI indicaron que «están en alerta máxima y vigilan constantemente la situación operativa». «El conjunto de defensa aérea de las FDI está en alerta máxima, junto con los cazas de la Fuerza Aérea Israelí y los buques de la Marina israelí que están en misión de defensa en el espacio aéreo israelí. Las FDI están vigilando todos los objetivos», reza el comunicado.

      Asimismo, el organismo instó a los ciudadanos israelíes «que se adhieran y sigan las instrucciones del Mando del Frente Interior y los comunicados oficiales de las FDI al respecto».

    • 20:05 GMT

      Las autoridades de Israel evacúan el avión Wing of Zion, destinado para los viajes oficiales del primer ministro, de la base aérea de Necvatim, situada cerca de la ciudad de Beerseba, con el fin de evitar daños a causa de un eventual ataque iraní.

      • 20:03 GMT

        Reportan que Irán lanza un ataque con decenas de drones contra Israel.

      • 20:00 GMT

        El aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv estará cerrado durante tres horas esta noche, informa la televisión israelí.

      • 20:00 GMT

        El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha declarado que su país está preparado para un ataque directo de Irán y que Tel Aviv responderá a las acciones de Teherán.

        «Nuestros sistemas de defensa están desplegados, y estamos preparados para cualquier escenario, tanto en defensa como en ataque. El Estado de Israel es fuerte, las Fuerzas de Defensa de Israel son fuertes, el pueblo es fuerte», aseguró el primer ministro israelí, citado por The Times of Israel.

        Netanyahu señaló que su Gobierno ha establecido «un principio claro». «A quien nos haga daño, le haremos daño. Nos defenderemos de cualquier amenaza y lo haremos con calma y determinación», subrayó.

        Entre otras cosas, el mandatario agradeció «a EE.UU. por permanecer al lado de Israel, así como el apoyo del Reino Unido, Francia y muchos otros países».

      • 19:36 GMT

        Los sistemas de defensa y ataque de la Fuerza Aérea de Israel están en alerta, mientras que decenas de aviones militares se encuentran patrullando el espacio aéreo. El mando militar está evaluando la situación en coordinación con los aliados estratégicos, encabezados por Estados Unidos, ha afirmado en rueda de prensa el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el general de brigada Daniel Hagari.

      • 19:13 GMT

        Jordania ha decidido cerrar temporalmente su espacio aéreo a partir de las 23:00 (hora local) de este sábado, informa la cadena jordana Al-Mamlaka. Se detalla que la decisión se ha tomado «para preservar la seguridad y la protección de la aviación civil en el espacio aéreo jordano, y a la luz de la escalada de los riesgos circundantes en la región, y tras una evaluación de riesgos de conformidad con las normas internacionales».

      • 18:25 GMT

        La portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., Adrienne Watson, instó a Irán de que libere «inmediatamente» el buque tomado por la Guardia Revolucionaria iraní en el golfo de Omán, cerca del estrecho de Ormuz.

        «El apoderamiento de un buque civil sin provocación constituye una violación flagrante del derecho internacional y un acto de piratería», expresó la vocera. «Debe condenarse inequívocamente, y trabajaremos con nuestros socios para que Irán rinda cuentas de sus actos», agregó.

        • 17:25 GMT

          El secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, durante una llamada telefónica con su homólogo israelí, Yoav Gallant, reiteró «el inquebrantable apoyo» de Washington a la defensa del país hebreo. Además, Austin dejó claro que Tel Aviv puede contar con el respaldo de EE.UU. en caso de cualquier ataque de Irán o sus ‘proxies’.

        • 17:15 GMT

          El presidente de EE.UU., Joe Biden, regresará este sábado a la Casa Blanca, interrumpiendo sus vacaciones en la playa de Rehoboth en Delaware, para «consultar con su equipo de seguridad nacional sobre los acontecimientos en Oriente Medio», informa CNN.

        • 16:38 GMT

          La incautación del barco en el golfo de Omán no tiene nada que ver con las acciones de represalia que Irán avisó tomaría contra Israel, informó la agencia Fars del país persa.

        • 14:29 GMT

          El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, volvió a condenar enérgicamente el ataque aéreo israelí perpetrado el 1 de abril contra el Consulado de Irán en Damasco, Siria. Lavrov se refirió al tema durante una llamada telefónica con su homólogo iraní, Hossein Amir Abdollahian, informó este sábado la Cancillería rusa.

        • 13:16 GMT

          Familiares de los empleados de la Embajada de Alemania en Irán están abandonando el país debido a un posible ataque de Teherán a Israel, informó Bild este sábado. Se reporta también que se han reforzado las medidas de seguridad en los organismos diplomáticos alemanes en ambos países.

          13:02 GMT

          • A bordo de un buque tomado por la Guardia Revolucionaria iraní en el golfo de Omán, cerca del estrecho de Ormuz, había 25 tripulantes, comunicó el sábado el grupo naviero ítalo-suizo MSC, según AFP.

            «Lamentamos confirmar que el MSC Aries ha sido abordado por las autoridades iraníes con un helicóptero cuando pasaba por el estrecho de Ormuz aproximadamente a las 02: 43 (UTC) de esta mañana», dijo la compañía un comunicado. «Tiene 25 tripulantes a bordo, y estamos trabajando estrechamente con las autoridades pertinentes para garantizar su bienestar, y el retorno seguro del buque», agregó.

          • 11:55 GMT

            La aerolínea neerlandesa KLM dejará de sobrevolar el espacio aéreo de Irán y de Israel «como medida de precaución», anunció un portavoz de la compañía citado por la agencia de noticias ANP.

            No obstante, los aviones de KLM seguirán volando a Tel Aviv, debido al tiempo limitado que deben permanecer en el espacio aéreo de este país para llegar a la ciudad hebrea, ubicada en la costa.

          • 11:29 GMT

            «Irán asumirá las consecuencias de optar por una mayor escalada de la situación», declaró el sábado el portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari.

            Así lo afirmó en respuesta a la toma iraní de un barco «vinculado a Israel». Según el vocero, Irán respaldó a Hamás desde que empezó esta guerra, el 7 de octubre, y sigue apoyando a las milicias en Irak y en Siria. Además, continuó Hagari, Irán respalda a los hutíes en Yemen, ampliando la escalada «a un conflicto global». «Irán es el mayor patrocinador del terrorismo en el mundo», sentenció.

          • 10:53 GMT

            Las fuerzas navales iraníes SNSF (Fuerza Especial de la Armada Sepah), unidad de la Armada de la Guardia Revolucionaria, han asaltado en helicóptero este sábado el carguero MSC Aries cerca del estrecho de Ormuz, reporta la agencia iraní IRNA.

             

          • 09:05 GMT

            El Ministerio de Asuntos Exteriores de Países Bajos ha anunciado que el domingo cerrará temporalmente su Embajada en Teherán en medio de las crecientes tensiones entre Irán e Israel, informó Reuters el sábado.

            También se informa de que mañana se conocerá si la sede diplomática reanudará operaciones el lunes.

            • 07:59 GMT

              El estruendo escuchado reciente en el barrio de Mezzeh, en la capital de Siria, fue causado por la detonación de un dispositivo explosivo colocado en un coche que se encontraba en la plaza Al Huda, informó la agencia SANA citando a una fuente de la Policía de Damasco. Se reporta que solo se produjeron daños materiales.

            • 06:06 GMT

              Alemania recomendó el viernes a sus ciudadanos que abandonen Irán ante «el riesgo de una escalada repentina» en medio de las tensiones existentes entre Teherán e Israel, informó Reuters. «Los ciudadanos alemanes corren un riesgo concreto de ser arrestados e interrogados arbitrariamente y de recibir largas penas de prisión», afirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán.
              «No se puede excluir que las rutas de transporte aéreo, terrestre y marítimo puedan verse afectadas», añadió la Cancillería.

            • 05:43 GMT

              Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron este sábado que han atacado con aviones de combate un supuesto gran complejo militar en la zona de Rihan, en el Líbano, perteneciente a Hezbolá, donde había instalaciones y un puesto militar.

               

            • 03:22 GMT

              EE.UU. espera que Irán lleve a cabo ataques contra objetivos múltiples, tanto dentro de Israel como en toda la región, y que intermediarios de Irán también puedan participar en estos ataques, informó el sábado CNN, citando a sus fuentes.

            • 02:44 GMT

              El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, y el ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Sameh Shoukry, mantuvieron el viernes una llamada telefónica en la que hablaron de los «esfuerzos multilaterales para avanzar en la estabilidad regional».

              Según un comunicado del portavoz del Departamento de Estado, Matthew Miller, durante la conversación Blinken «reiteró que una escalada por parte de Irán no beneficiaría a nadie en la región».

              • 01:35 GMT

                Los datos de la inteligencia estadounidense muestran que Irán está moviendo activos militares en su territorio, incluyendo vehículos aéreos no tripulados y misiles de crucero, informa la CNN con referencia a dos personas familiarizadas con el asunto. Esto «indica que [la República Islámica] posiblemente se esté preparando para atacar objetivos israelíes desde su propio territorio», dijeron las fuentes, agregando que Teherán está preparando al menos 100 misiles de crucero.

              • 00:43 GMT

                Las autoridades de Irán no han tomado todavía ninguna decisión definitiva sobre su posible ataque de represalia a Israel, pero están debatiendo los planes, informa The Wall Street Journal al citar una fuente iraní.

              • 12 abr 2024

                21:58 GMT

                Las fuerzas de EE.UU. en Oriente Medio intentarán interceptar cualquier arma lanzada contra Israel, si es factible hacerlo, declararon dos funcionarios estadounidenses a CNN.

              • 20:42 GMT

                La compañía aérea alemana Lufthansa ha anunciado que extenderá la suspensión de vuelos hacia y desde Teherán hasta el 18 de abril, además de no utilizar el espacio aéreo iraní durante ese tiempo, informa Reuters citando a la empresa.

              • 19:11 GMT

                El presidente de EE.UU., Joe Biden, ha instado a Irán a no atacar Israel. «Estamos comprometidos con la defensa de Israel, apoyaremos a Israel, ayudaremos a defender a Israel e Irán no triunfará», aseguró.

              • 18:28 GMT

                Israel «está preparado para el ataque, con diversas capacidades, para proteger a sus ciudadanos», afirmó el viernes el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Daniel Hagari.

                «Llevamos seis meses en guerra y nos hemos ocupado de todas las amenazas existentes. Nuestra defensa está preparada y sabe cómo hacer frente a cada amenaza individualmente. También estamos preparados para el ataque, con una variedad de capacidades, para proteger a los ciudadanos de Israel», escribió en sus redes sociales.

              • 17:58 GMT

                EE.UU. envió refuerzos a Medio Oriente ante la amenaza del posible ataque iraní a Israel, informó AFP citando a un funcionario de Defensa estadounidense.

                «Estamos trasladando activos adicionales a la región para reforzar los esfuerzos regionales de disuasión y aumentar la protección de las fuerzas estadounidenses», expresó la fuente.

              • 17:48 GMT

                EE.UU. ha trasladado su portaviones USS Dwight Eisenhower hacia el norte a través del mar Rojo en dirección a Israel en una muestra de disuasión de Teherán, informó The Times of Israel. Según reseña el medio, el portaviones podría interceptar misiles y aviones no tripulados disparados por Irán.

                • 17:39 GMT

                  La Casa Blanca vigila «muy de cerca» las posibles represalias de Irán contra Israel, declaró el viernes el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kirby, citado por AFP.

                  «Seguimos considerando que la amenaza potencial de Irán aquí es real, es viable», enfatizó. Sin embargo, no confirmó si Washington ayudaría a derribar cualquier misil iraní disparado contra el país hebreo. Según Kirby, se asegurarán de que los israelíes «tengan lo que necesitan y sean capaces de defenderse».

                • 17:37 GMT

                  El grupo libanés Hezbolá dijo que había atacado posiciones de artillería israelí en el territorio ocupado del Golán con docenas de cohetes, informa Al Jazeera.

                  Desde las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron que «se detectaron unos 40 lanzamientos que atravesaron el territorio del Líbano».

              • Hezbolá también publicó un video de su ataque contra Israel de este viernes. Las imágenes muestran la interceptación de varios cohetes por el sistema de defensa antimisiles del país hebreo, Cúpula de Hierro. Según el movimiento, el mundo podría ser pronto «testigo de ataques directos con misiles desde Irán».

                 

              • 17:35 GMT

                El jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), Herzi Halevi, ha concluido una evaluación «exhaustiva» de la «preparación para todos los escenarios» del Ejército del país, antes de reunirse con el jefe del Mando Central de EE.UU., Michael Erik Kurilla, informa el Ejército israelí.

                «Las Fuerzas de Defensa de Israel están muy bien preparadas, tanto ofensiva como defensivamente, contra cualquier amenaza. Estamos en guerra y hemos estado en alerta máxima durante unos seis meses», declaró.

              • 16:51 GMT

                Irán comunicó a principios de esta semana a EE.UU., a través de varios países árabes, que si Washington interviene en la escalada con Israel, las fuerzas estadounidenses en la región serán atacadas, informó Axios el viernes citando a tres funcionarios de la nación norteamericana.

                Los informantes dijeron al medio que Teherán comunicó en los últimos días que consideran a EE.UU. responsable del ataque israelí a su Consulado en Siria. «El mensaje iraní fue que atacaremos a las fuerzas que nos ataquen, así que no nos jodan a nosotros y no les joderemos a ustedes», señaló un funcionario estadounidense.

              • 12:47 GMT

                Un ataque masivo iraní contra Israel podría materializarse en cuestión de horas, probablemente incluyendo más de 100 drones y decenas de misiles dirigidos contra objetivos militares dentro del país, informó CBS el viernes citando a dos funcionarios estadounidenses.

                Según el medio, la represalia de Irán por el reciente ataque a su Consulado en la capital de Siria es inminente, aunque Teherán podría optar también por un ataque a menor escala para evitar una escalada dramática.

                RT

Artículo anteriorPor fin la furia persa responde:Iran lanza misiles y drones contra Israel que siente pánico
Artículo siguientePerrito fue parte del Concierto “Viva El Merengue”
Janet Ferreira Profesión: Periodista Estado Civil: Casada Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube e Instagram: “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional Janet Ferreira Teléfonos: 3014566181 Experticia: Recepción y distribución de daños en La Electrificadora del Atlántico desde el 1 de febrero del 1993 hasta el 31 de diciembre del 1999. Señora Atlántico 2009 Actriz en novelas como : El Joe y Niche de Caracol tv Periodista de Magazín Espectacular desde 2011 y hasta el momento sigo colaborando. Jefe de prensa de Gloria Peña para el evento de la celebración de los 65 años de la academia en La Plaza de La Paz. (Lleno total). Jefe de Prensa de Los reyes de la 44 2019, Kelly Restrepo y Pedro Tapias. Con afluencia de publico en todos los eventos. Celular de ACTUALMENTE 👉 Soy directora del portal de noticias y temas de actualidad: TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com) con cuenta en Youtube y en Instagram 👉Soy directora y del Canal de turismo en YouTube “Y pa' dónde vamos?” Formación Académica Periodismo Tecnicor Julio 2014 Visita Médica Persand Barners Diciembre 2009 Formación Complementaria Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Seminario de Periodismo Ambiental Zoológico de Barranquilla Social Media de Periodismo (Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla. Programa Gestión de los Recursos Naturales para la Sostenibilidad Regional

41 COMENTARIOS

  1. В настоящей экономической обстановке, где неожиданные финансовые обязательства могут возникнуть в любое время, поиск надежного и удобного источника финансовой помощи становится все более критическим. Предложение [url=https://zaim-minsk.ru/]займ денег[/url] предлагает возможность рассчитывать на быстрое и беззаботное получение необходимых средств без лишних трудностей. Мы ценим ваше время и обеспечиваем оперативную обработку всех запросов. В качестве вашего финансового партнера, наша главная задача состоит в том, чтобы помочь вам преодолеть текущие финансовые препятствия, предоставляя ясные и выгодные условия кредитования. Доверьтесь нам в вашем финансовом путешествии, и мы обеспечим вас надежной поддержкой на каждом этапе.

  2. Wow, amazing weblog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?
    you made blogging glance easy. The overall look of your site
    is magnificent, as well as the content! You can see similar here e-commerce

  3. Wow, amazing weblog structure! How lengthy have you ever been running a blog
    for? you made blogging look easy. The overall glance
    of your site is magnificent, let alone the
    content! You can see similar here sklep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí