Entrevista de Janet Ferreira a Sensación orquesta

 ROBERTO TORRES, más conocido en la actualidad como “PAPA” en su pasión por la música reunió una serie de amigos músicos y conformaron una orquesta con un color nuevo y en defensa del folclor y la música tropical,  es así como nace Sensación Orquesta.

Hoy día Sensación Orquesta cuenta con 15 músicos entre los cuales muchos son profesionales en diversas carreras como: Psicología, Derecho, Administración y Licenciatura en Música quienes día a día y semana tras semana ensayan para dar lo mejor de sí en cada escenario, transmitiendo mucho amor, y alegrando el corazón de su público; cabe resaltar que más que un trabajo es un sentimiento lleno de mucha pasión lo que los motiva a ser cada día mejores, y entregar un producto con calidad y de exportación.
Debido a su responsabilidad y disciplina musical, esta agrupación ha sido elegida para acompañar artistas de talla internacional como Carlos vives, Maelo Ruiz, José Alberto “El Canario”, Elvis Crespo, Tito Nieves, Bony Cepeda y Alfredito de la Fe, Luis Enrique y Andy Montañez alrededor de toda Colombia. 

En su trayectoria musical Sensación Orquesta ha grabado diferentes canciones como «A Bailar, el Burro»; «El Baile Del Zuky-Zuky, El Tun Tun y La Bombita, Mosaico sabroso y De fiesta en Curramba, temas muy sonados en radio local, nacional e internacional, temas con ritmo tropical de la Costa Norte Colombiana los cuales se han caracterizado por tener un andante con sabor para el bailador que es una de las principales preocupaciones de esta Orquesta al momento de hacer o crear una nueva canción al igual que la alegría que se debe transmitir al momento de interpretarlos.

Cabe resaltar que, con las canciones mencionadas anteriormente, Sensación ha puesto a bailar al pueblo Barranquillero y se ha hecho acreedora 6 veces del Congo de Oro en el Festival de Orquesta del Carnaval de Barranquilla. Con el fin de seguir alegrando corazones Sensación Orquesta viene recargada con un nuevo hijo musical “MI YEYA”, tema inédito compuesto por nuestro Director Roberto Torres en donde decide hacer canción una carta que le envió a su esposa Mireya Rueda cuando eran novios. En medio de una reunión compartiendo con algunos hijos de la Orquesta vuelve a su mente la carta y le comenta esto al Maestro Yesid Arzuza para la realización del arreglo musical y de una vez grabado en los estudios JA Récords hecho con mucho amor y esperando sea aceptado por todos nuestros seguidores y el público en general. También realizamos un cover del tema vallenato «MIS VIEJOS QUERIDO en versión salsa dedicada con mucho cariño a todos los padres del mundo. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales en donde les mostramos lo que es Sensación Orquesta sin filtros ni ediciones donde lo más importante es alegrar corazones con nuestra música y darle toda la Gloria y Honra a Dios reconociendo que sin El nada sería posible¡¡ Redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube aparecemos como Sensación Orquesta y en Twitter @sensacionorq. Y sigan bailando muchachos con SENSACIÓN ORQUESTA¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.