Abren las inscripciones para las  jóvenes que cumplan los requisitos para postularse como reinas departamentales y así participar en la elección y coronación que será en la ciudad de Barranquilla del 6 al 10 de septiembre.

El Hotel Barranquilla Plaza será sede oficial del concurso.

Para esta oportunidad se implementarán actividades que girarán en torno al Círculo de La Belleza, Cultura y Turismo.

Las candidatas tendrán un stand donde se exhibirán muestras artesanales, artísticas y turísticas del departamento que representen. Así mismo en todo el piso 2 del hotel Barranquilla Plaza estará abierto al público y poder disfrutar de charlas temáticas, presentación de artistas.

Dentro del marco del concurso se realizará el ya reconocido desfile de moda NOCHE DE MODA CARIBE en su 10a versión a beneficio del Centro de Capacitación Superar, por supuesto que con la participación de las reinas departamentales aspirantes al título de MISS AMÉRICA LATINA COLOMBIA 2022-23.

La junta organizadora encabezada por la QUEEN MAKER Betty Peláez, invita tanto a las jóvenes como a las autoridades y organizaciones culturales y turísticas a que se vinculen a este EVENTO DE CIUDAD y proyectar aún más a Barranquilla como vitrina de eventos de alto impacto.

El próximo evento a realizarse será en la ciudad de Bogotá. Informes e inscripciones :Cel 300 5872796 missamericalatinacolombia@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.