El compromiso que tiene la marca con el cuidado del planeta también se ve reflejado en la línea Kids, Teens y Baby. La icónica tendencia mediterránea se percibe en prendas y accesorios que hacen sentir cómodos, libres y con estilo a los más pequeños de la casa. ¿Habrá algo más importante para los niños y las niñas que sentirse cómodos y libres al momento de vestirse con las prendas que los llevan a nuevas aventuras? Saltar, bailar, escalar, dormir, jugar, correr e incluso posar y sonreír en las fotos, son acciones determinadas por la ropa que llevan puesta. Los niños y niñas de hoy buscan moverse con libertad, mientras lucen las últimas tendencias de la moda y manifiestan el carácter a través de su estilo.

A ellas y ellos es que MNG dirige sus nuevas colecciones para el público Kids, Teens y Baby, inspiradas en la influencia mediterránea representativa de la marca. En esta temporada, los estampados florales, tropicales y románticos estarán muy presentes, al igual que aquellos que hacen referencia a la influencia navy o marinera. Los pequeños clientes también se encontrarán con playeras que llevan los estampados de sus hobbies favoritos como el skateboard y el surf.

En colores sobresalen los tonos ácidos como el verde lima y los pasteles como el malva o la verde menta. En contraste se observan prendas en tonos neutros y naturales con una fuerte influencia de tonos tierra. En cuanto a tejidos, los orgánicos y sostenibles están a la orden del día al igual que en las otras líneas, pues se trata de un compromiso que tiene MNG con el planeta. Es así como el denim infaltable, chaquetas, bermudas, camisas, shorts y pantalones en este tejido aportan versatilidad y confort a los looks.

Si hablamos de la línea Teens, dirigida a adolescentes entre los 11 y 15 años, los clientes podrán notar una influencia urbana y Comfy. Verán tendencias como Varsity, toques grunge y románticos, el Tyedye que se plasma sobre algunas prendas, el fruncido muy presente en tops aportando ese toque delicado a los looks, las siluetas overzise que brindan volumen y comodidad, y en colores muchos tonos pastel, toques de negro, denim lavado y azul.

En temporada de sol dos cosas se vuelven indispensables: la protección y la comodidad. Aquí cobran importancia las prendas en tejidos que permitan transpirar, en especial aquellas con materiales de origen orgánico y natural, y los accesorios como gorras, sombreros y lentes que protejan a l@s pequeñ@s de la casa.

El toque divertido en el look corre por cuenta de los colores y estampados, para combinarlos lo mejor es hacerlo con tonos neutros o denim. En cuanto a calzado, el abierto es ideal para los climas cálidos mientras que el deportivo aporta comodidad y protección. Collares y pulseras con toques artesanales; también los pañuelos y bandanas aportarán a que las niñas se sientan hermosas, cómodas y seguras con el look que llevan puesto.

Recuerda que puedes encontrar toda la línea Teens de MNG Colombia en Bogotá en el Parque Colina Centro Comercial y desde cualquier lugar del país en la tienda virtual; la línea Kids también está presente en Parque Colina, en el Centro Comercial Multiplaza y Fontanar en Bogotá y en Viva Barranquilla; mientras que la colección de Baby solo está disponible en la tienda online.

¡No te pierdas los grandes descuentos que tendrá MNG Colombia a partir del 17 de junio en todas las tiendas del país!

Acerca de MNG

MNG es una multinacional española dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre. Su primera tienda se abrió en Paseo de Gracia (Barcelona) en el año 1984, hoy se ha convertido en la segunda compañía exportadora más importante del sector textil español. Actualmente, cuenta con 2183 tiendas en 115 países, incluido Colombia al que llegó en 2005.

Artículo anteriorCampesinos del Atlántico contarán con nuevo Centro de Servicios Tecnológicos y maquinaria agropecuaria
Artículo siguienteEn el Centro de Acogida Noche los habitantes de calle tendrán una segunda oportunidad”: alcalde Pumarejo
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.