Desde las 5:00 p.m., las puertas del estadio Romelio Martínez se abrirán hoy viernes 25 de marzo, para que miles de barranquilleros vivan la coronación de los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria Charris y Kevin Torres, completamente gratis en la gradería norte. Entrada por la carrera 46.  El artista preferido de los colombianos y ganador de Premio Grammy Carlos Vives, el presidente de la champeta’ Mr. Black y ‘el príncipe del Carnaval’ Checo Acosta
son la cuota musical del espectáculo.  Más de 400 artistas en escena que hacen parte de comparsas, danzas y grupos de baile de la ciudad bajo la dirección general Juliette De Alba y Mónica Lindo.  A las 8:00 p.m., inicia la transmisión en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe, y a las 8:33 inicia el espectáculo de coronación.
El estadio Romelio Martínez abre sus puertas nuevamente este viernes 25 de marzo a las 5 p.m., para la coronación de los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés. Se ha dispuesto la gradería Norte para que los barranquilleros y visitantes puedan disfrutar de manera gratuita del gran espectáculo preparado especialmente para vivirlo y gozarlo por dos.
Entrada por la carrera 46.
‘Monarquía: la tradición y el renacer del Carnaval’ es la puesta en escena que rendirá homenaje al liderazgo natural de los Reyes del Carnaval de Barranquilla.
Los Soberanos de la Fiesta personificarán a las etnias indígena, española y africana para recordarnos la importancia de la hermandad, la inclusión, la resiliencia y las nuevas oportunidades. La puesta en escena cuenta con la participación de más de 400 artistas en escena, bajo la dirección artística de Juliette De Alba y Mónica Lindo.
El espectáculo de coronación cuenta con siete grandes escenas que inician con un recorrido histórico desde el año 1560 con la incursión del flamenco y el paso doble, llegando a 1713 en San Basilio de Palenque con la presentación de bullerengue, mapalé, baile negro, tambores de mi tierra, bilanda y champeta.
Seguidamente, la trietnia llegará al escenario con ritmos como cumbia, tropipop, Joeson y tropical.
La Danza de Garabato y de los Pájaros llegan a ponerle colorido y tradición, dándole paso al despertar del Carnaval con la inclusión de ritmos como la salsa, la bachata y el merengue. Un popurrí con temas provenientes de países como Venecia, Bolivia y Brasil irrumpirán dejando ver los ritmos folclóricos de esos tempranas horas y apreciar el espectáculo de coronación en la gradería norte, elc Cual iniciará a las 8:00 de la noche en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe y vía streaming por Facebook oficial de Carnaval de Barranquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.