Acaba de llegar la terrible noticia de que Nichelle Nichols ha muerto.

 

Famosa por su papel de la teniente Uhura en Viaje a las estrellas: la serie original, un papel que volvería a interpretar en los largometrajes, Nichols ha sido reconocida durante mucho tiempo como rompedora de barreras para la mujer negra en la televisión, y en un momento recibió elogios del Dr. Martin Luther King. También es uno de los miembros más queridos de la comunidad de Star Trek y ha sido muy popular entre los trekkies durante varias décadas.

 

El 31 de julio, el hijo de Nichols, Kyle Johnson, anunció en su página oficial de Instagram que el Star Trek La leyenda murió a la edad de 89 años. La publicación contiene una imagen de la estrella de Nichols en el Paseo de la Fama de Hollywood adornada con flores e incluye una declaración que anuncia su fallecimiento. Johnson también compartió algunas palabras sobre su difunta madre y cómo seguirá sirviendo de inspiración para otros, incluso en la muerte. Puedes leer el comunicado a continuación.

Amigos, Fans, Colegas, Mundo Lamento informarles que una gran luz en el firmamento ya no brilla para nosotros como lo ha hecho durante tantos años. Anoche, mi madre, Nichelle Nichols, sucumbió por causas naturales y falleció. Sin embargo, su luz, como las galaxias antiguas que ahora se ven por primera vez, permanecerá para que nosotros y las generaciones futuras disfrutemos, aprendamos e inspiremos. La suya fue una vida bien vivida y como tal un modelo para todos nosotros. Yo, y el resto de nuestra familia, agradeceríamos su paciencia y tolerancia mientras lamentamos su pérdida hasta que podamos recuperarnos lo suficiente como para seguir hablando.

 

Sus servicios serán para familiares y los más cercanos de sus amigos y solicitamos que se respete su privacidad y la nuestra. Viva Larga y Prosperamente, Kyle Johnson.

EntretenimientoNews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.