26 C
Barranquilla
viernes, abril 16, 2021
Inicio Arte y Cultura Muere Ricardo González Cepillín

Muere Ricardo González Cepillín

El famoso personaje querido por chicos y grandes perdido la batalla contra el cáncer este 8 de marzo.

Triste noticia ha enlutado al mundo del espectáculo en México luego de que se  diera la lamentable noticia de la muerte de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín a los 75 años tras complicaciones de cáncer de columna vertebral que le fue diagnosticado hace poco y del cual presentó complicaciones.

El fallecimiento de Cepillín ha entristecido a todo México, pues gracias a su talento y prolífica carrera se volvió toda una leyenda del espectáculo en México ganándose el amor de chicos y grandes a quienes marcó su infancia con sus famosas canciones y alegría que lo caracterizaba.

Cabe señalar que pocas horas antes de su lamentable fallecimiento Ricardo González, fue ingresado al área de terapia intensiva en donde le fue inducido un coma y fue intubado, sin embargo, no resistió para finalmente perder la vida este lunes 8 de marzo de 2021.

Tras días en los que luchó contra su enfermedad, en un hospital ubicado en Satélite, finalmente perdió la batalla dejando un hueco enorme en el corazón de los mexicano que lo recuerdan como un hombre apasionado de su trabajo, dedicado a brindar felicidad en todos los sentidos.

Cepillín fue ingresado a este centro hospitalario tras presentar fuertes dolores en la columna vertebral por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica  en donde le colocaron ocho clavos. A pesar de que existían esperanzas de sobrevivencia al mostrar una buena recuperación, su salud se fue mermando, hasta que este domingo 7 de marzo fue ingresado a cuidados intensivos donde finalmente perdió la vida este día.

Una leyenda que vivirá en el recuerdo

Para nadie hay duda de que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es toda una leyenda del espectáculo en México, al grado de que no se podría contar la historia de este ámbito en México sin mencionar su nombre.

Quién no ha festejado su cumpleaños con sus famosas mañanitas o cantado su tema de la “Feria de Cepillín”, sin duda es un personaje que marcó a generación y que hoy con su partida ha dejado un hueco enorme que nadie podrá llenar.

Pocos lo saben pero Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y su famoso personaje justamente surgió en un consultorio dental, donde se buscaba brindar tranquilidad y confianza a los niños que asistían a consulta, de ahí que nace el nombre “Cepillín”, en alusión al correcto cepillado dental.

México y el mundo de la farándula nacional lamenta su pérdida.

Elheraldodemexico

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

México, el país con más ‘sugar daddies’ Colombia con mas «sugar momma» en América Latina

CIUDAD DE MÉXICO. - Con el paso del tiempo las relaciones sentimentales han evolucionado, actualmente las relaciones entre...

Feliz cumpleanos Aisha

https://youtu.be/11fri4UfDOI Joven hermosa y talentosa, ella es nuestra amiga Aisha, la Bomba de...

Putin «asustado»:La OTAN le exige el inmediato repliegue militar frente a Ucrania

https://youtu.be/ee4vqbTfXk0 La OTAN exige a Rusia el repliegue de los miles de soldados desplazados a la frontera...

Familias soledeñas todavía tienen oportunidad de postularse a la convocatoria ‘Casa Digna’ para mejorar sus viviendas

• Sigue abierta la convocatoria del programa que le permitirá a 2.200 hogares de 14 barrios de Soledad acceder al subsidio de...