Llegó marzo, mes en el que se conmemora el Día de la Mujer, sin embargo, esta tradición se ha vuelto un motivo de discusión entre quienes defienden y quienes creen que no debe celebrarse. Ante esto, 100.000 mujeres colombianas inscritas en Gleeden, plataforma de citas extramaritales, han decidido darle un giro a este 8 de marzo y agregarle algo más que flores y chocolates.
“El erotismo será el gran protagonista durante este mes, pese al tabú que rodea la infidelidad femenina, que ahora más que un mito es una realidad”, comentó usuaria de esta app. Las connacionales que hacen parte de esta plataforma están entre los 30 y 34 años, la mayoría tiene una relación estable que en promedio lleva 5 años, y algunas alcanzan los 10 años en
pareja.
¿Por qué son infieles las mujeres, según usuarias de Gleeden? Existen varias razones para las mujeres colombianas, pero sin duda la más común, según ellas, es la falta de cumplidos. Lo anterior, lo confirman las usuarias bogotanas quienes señalaron que el sentirse halagadas y deseadas por otro hombre es la razón más importante y lo que las ha llevado a la infidelidad, pues muchas sienten que sus parejas han perdido el interés en ellas y hacen que se sientan poco atractivas. La culpa por ser infieles pasa a un segundo plano.
Por su parte, las mujeres del Valle del Cauca dicen que con el paso del tiempo muchas relaciones se vuelven rutinarias y la llama de la pasión se va apagando. Entonces, ser infiel es una opción para volver a los encuentros apasionados, a los juegos sexuales con sus amantes y al poder despertar la sexualidad.
En cuanto a las mujeres paisas, el romanticismo es la clave en una relación, dejar a un lado los detalles, las cenas románticas y los planes con su pareja que en su momento le daban vida a la relación, las ha llevado a decidirse por buscar un amante. Esto sin remordimiento.
Acerca de Gleeden
Fundada en 2009, Gleeden es el referente en plataformas para citas extramatrimoniales en España y Europa. Las personas casadas (o en pareja) no necesitan mentir sobre su estado civil para conocer gente nueva y dar rienda suelta, así, a su deseo de aventuras extramaritales en una plataforma segura y anónima. Gleeden representa hoy una comunidad de aproximadamente 8 millones de miembros en todo el mundo. Diseñada por un equipo 100% femenino y apoyada por un grupo de expertos (escritores, sociólogos, psicólogos, coaches …), Gleeden es el sitio donde las mujeres marcan las normas del juego.
Instagram: @gleeden_

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.