Nuestro querido respetado y siempre recordado amigo el senor Gilberto J Mendoza Presidente de la AMB junto al peleador Ruso Dmitry Bivol y el referee Russell Mora

Dmitry Bivol, left, of Kyrgyzstan, and Canelo Alvarez, of Mexico.

La historia tendrá que esperar para Saúl Álvarez después de que Dmitry Bivol retuvo su cinturón de los semipesados al vencerlo por decisión unánime: 115-113 x3, el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Con una estrategia inteligente y de mucha paciencia, Bivol hizo lo que solamente Floyd Mayweather Jr. logró hacer una vez, al propinarle su segunda derrota en su carrera.

Bivol usó de manera magistral su superioridad física al manejar la distancia y altura a su favor, además de la ráfaga de golpes que le valieron una gran diferencia en el volumen de golpes acertados.

Canelo (57-2-2, 39 KOs) no logró descifrar el cerrojo defensivo que le puso Bivol (20-0, 11 KOs) y tras el final del combate aceptó la calidad de su rival.

El ‘Canelo’ no es invencible y en la búsqueda de llevarse el título de los ‘Semicompletos’ de la AMB ante el ruso Dimitry Vibol por decisión unánime.

Saúl Álvarez perdió su segunda pelea. Foto: Especial.

Durante toda la pelea, el ruso pudo mantener a raya al tapatío que dominó durante los tres primeros episodios y después de cayó en la pelea, demostrando cansancio desde el quinto round y los golpes del ruso, no paraban de caer.

Álvarez invitó a Vibol a que lo golpeara a mitad de la pelea, pero después no sabía cómo quitarse de encima el ataque del ruso, que aprovechaba la distancia y la condición física para dominar el combate.

Desde su esquina trataban de animar al mexicano para que se sacara el dominio del rival, pero no encontró el camino, a pesar de que las Vegas se le había entregado al ‘Canelo’ no fue suficiente para levantar al tapatío.

En su desesperación, ‘Canelo’ Álvarez levantó a su rival. Foto: Especial.

Después cuando llegó el momento de las tarjetas, la decisión de los jueces sin dudar se fue en favor del ruso, a pesar de la cara de desilusión del ‘Canelo’ que sufrió recién, su segunda derrota en su carrera.

Los Angeles Times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.