Ángel Fierro se levantó de la lona en dos ocasiones para finalmente llevarse la victoria en la ‘isla del encanto’

Vean la pelea completa vale la pena la recomiendo

El boxeador mexicano Ángel ‘Tashiro’ Fierro se levantó de la lona en dos ocasiones y noqueó a domicilio la noche de este jueves al excampeón mundial Alberto ‘Explosivo’ Machado en una trepidante batalla realizada en el Albergue Olímpico de Salinas, Puerto Rico, que fue la estelar de Ring City USA.

1ra caida

En un capítulo más de la rivalidad entre boricuas y mexicanos, Machado arrancó de buena manera enviando al tapiz en dos ocasiones al tricolor; sin embargo, con mucho empuje y gallardía el tijuanense fue yendo de menos a más hasta que encontró con soberana mano izquierda a Machado para enviarlo a la lona y terminar ahí la batalla.

2da caida

El final de la contienda llegó a los 47 segundos del sexto, pues el excampeón mundial de peso Superpluma no pudo responder a la cuenta de 10 del tercero sobre la superficie, concretándose el batacazo a favor del púgil mexicano.

combate.

Con este resultado, ‘Tashiro’ Fierro mejoró su marca profesional a 18-1-1 con 14 nocauts, mientras que Machado, que no peleaba desde diciembre de 2019, se quedó ahora con un récord en el boxeo de paga de 22-3 con 18 fueras de combate.

El brutal KO que le propino el azteca al boricua

En otros resultados de la velada que transmitió ESPN KnockOut para Latinoamérica, el excampeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta ganó por decisión unánime a Gilberto Mendoza luego de ocho episodios en peso Supermosca,

Además, la mexicana Alma Ibarra también dio la sorpresa al derrotar a la favorita Maricela Cornejo tras 8 rounds en peso Mediano, y en otra atracción especial, Israel ‘Jiga’ González, de mejor accionar en el ring, empató ante el local José ‘Chiquiro’ Martínez tras 10 asaltos en peso Gallo.

ESPN deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.