No he podido entender la razón que tuvieron algunos medios de comunicación y personas para dar un tratamiento de “mercancía” a un ser tan hermoso como la mujer.

Le cambiaron el sentido a la noticia de la mujer desnuda en las playas de Taganga; los presentes, se dedicaron a grabar para después publicar y lograr likes, sin preguntarse: ¿Qué le pasaría a esa mujer para adoptar esa actitud?, no se observó a nadie preguntarse si la dama estaba bajo los efectos de alucinógenos suministrado por alguien para lograr robarla o abusar de ella, y por qué no, tenerla desnuda en la playa para “boletearla” como parte de un plan de venganza macabro.
Hasta donde ha llegado nuestra sociedad, no vi a nadie preocupado por su estado de salud, lo único importante era solo ver su desnudez, insultar y aprovecharse. Juzgar es fácil. Se han preguntado por su familia, ¿Si tiene esposo, hijos, padres? y si está mujer ahora está sufriendo las consecuencias de este mal momento? ¿Si está bien de salud? ¿Si está con sus familiares o amistades o alguien que realmente se preocupe por su bienestar? Porque esto no es normal.
¿Qué se puede esperar de una sociedad en donde la vulgaridad y la doble moral son las noticias más relevantes, opacando lo realmente importante, como la falta de leyes contra el abuso a niños, trata de blancas, desprestigio y desnudez para llamar la atención de la juventud en redes sociales avalado por familiares, permitir a los hijos escuchar y bailar desde tan pequeños canciones tan burdas y vulgares que denigran a la mujer? Qué le podemos reprochar a nuestros hijos si de casa esto se le está permitiendo solo por prestar más atención a las redes sociales que promueven esta clase de comportamientos.
Invito a mis colegas y lectores a autoevaluarse y pensar antes de transmitir esto, ya que el mundo da tantas vueltas que lo que tomamos como burla hoy en la piel de otro, mañana puede afectar a un ser querido. Y porque no, a nosotros mismos.

í. Solo por preguntar: Si fueran ustedes o un familiar los afectados les gustaría que fueran usados por los noticieros, y redes sociales para tener vistas? Un líke? Te has hecho ésta pregunta?¿Què hubiera hecho usted en caso de sufrir alguna de éstas patologías? 


A este portal me llego una vez un video triple X de una señora de alta sociedad, me lo envió una chica ofreciéndome dinero para difundirlo para que su novio dejara a su esposa, después de hablar con ella y explicarle que esa no es la manera de quedarse con un hombre, borramos los videos. Con el tiempo se dio cuenta que hicimos lo correcto y me lo agradeció, pidiéndome que no hablara de esto, lo cual he hecho ahora, después de mucho tiempo, cuando esas huellas se borraron, solo a manera de ejemplo.
Para concluir, hago un llamado al respeto por la integridad, por el respeto a la mujer, recordemos que nacimos de una mujer y no somos quienes para juzgar a los demás, porque como van las cosas el próximo exhibido en redes sociales puedes ser tú y tengo entendido que en Barranquilla están echando escopolamina de contacto, así que te pueden dopar solo con tocarte.

PD. No conozco a la señora a la que, si aparece bien de salud… la  llamaran los cirujanos plásticos a hacerles publicidad como la de Toty con una prestigiosa marca de gaseosas ajajaja a todo se le puede buscar su lado bueno aquí en  Macondo.

Janet Ferreira

Teloccuentoya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.