‘A la carta’ lo nuevo del Churo Diaz, con los mejores comentarios

Muy complacido y motivado para seguir adelante en su carrera artística, está el cantante ‘Churo’ Diaz, quien lanzó su álbum titulado ‘A la carta’ con la compañía Codiscos y recibió los mejores comentarios durante la rueda de prensa en Valledupar.

El lanzamiento se realizó en la terraza del segundo piso del Centro Comercial Guatapurí donde asistió la prensa de Valledupar y otras regiones.

»A la carta’ es un trabajo que  tiene un excelente repertorio, con temas vallenatos y contemporáneos; ya tiene videos y hay material para trabajar en medio de esta pandemia, manifestaron los comunicadores.

‘El Churo’ indicó que grabó un trabajo discográfico con 19 canciones para hacer catálogo y estuvo a punto de dividirlo en dos compactos pero finalmente todo el repertorio quedó en solo álbum ‘A la carta’

Asimismo, destacó que le grabó a tres nuevos compositores para mostrar el talento de los autores.

Los mencionados compositores son:

Tian Villalobos – La reina de la fiesta
Marcos Romero – El jueguito
Daniel Geles – Me voy a reír

Asimismo el artista indicó que ya se está reactivando con su agrupación al lado del acordeonero Elías Mendoza, para entregarle sus seguidores las nuevas canciones del álbum ‘A la carta’.

Yader Romero y Luis Campillo comienzan su producción musical

En la presente semana el cantante Yader Romero y el acordeonero Luis Campillo, inician el trabajo para su primera producción musical.

Los artistas, que hicieron  parte del Grupo Kvrass, conformaron su propia agrupación y  comenzarán a escoger las canciones que harán parte de su álbum.

Yader Romero y Luis Campillo, grabarán en los estudios de Roland Valbuena en Valledupar.

Romero y Campillo, realizaron dos presentaciones el fin de semana en Barranquilla donde mostraron su acople y esa buena vibra que tienen para alegrar al público.

El cantante Diego Daza está de vacaciones con su familia por Estados Unidos

Dichoso de la vida, así está el cantante Diego Daza, quien se encuentra en Estados Unidos, disfrutando de sus vacaciones con la familia.

A través de su cuenta de Instagram el artista publicó lo siguiente:

«Gracias Dios por regalarme esta hermosa familia ♥️🙏🏻 Gracias por estos momentos tan felices que nos regalas. Los amo Melissa Villegas y Matías. Les mando un abrazo mi genteeee».

En la publicación aparece el artista con su esposa y su hijo en el parque Mágico Kingdom en Orlando, estado de La Florida.

En el segundo semestre del año Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, realizarán una gira musical por Estados Unidos, indicó su manager Joaquito Guillén.


Paul Bolaño Saurith

Artículo anteriorLlegará la pavimentación al 100% con Barrios a la Obra al barrio La Paz
Artículo siguiente(Video)Miniso trae a Colombia La Magia de Mickey y sus amigos
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.