Se viene la batalla de Reyes y Reinas este 7 de agosto en Barranquilla

El gran espectáculo musical ‘La batalla de Reyes y Reinas’ se realizará el sábado 7 de agosto en la Base Naval de Barranquilla, a partir de las 5 de la tarde con una excelente nómina de artistas, en un evento presencial y virtual a través de la plataforma Passline.com.

En este escenario estarán Diego Daza, Peter Manjarres, Jean Carlos Centeno,  Oscar Gamarra y las Reinas del canto: Ana del Castillo, Natalia Curvelo y Paola Jara.

‘La batalla de Reyes y Reinas’ tendrá una mágica noche con los aires vallenatos y la música popular en el más esperado concierto presencial en Barranquilla.

Karen Lizarazo graba video musical en Mompox – Bolívar

El encanto de Karen Lizarazo fue filmado en Mompox (Bolívar) y en el río Magdalena en la grabación de un nuevo vídeo musical que sorprenderá a todos sus seguidores.

La estrella del canto vallenato lleva varios días en este hermoso municipio con su equipo de producción en las calles coloniales y sobre las aguas del caudaloso Magdalena.

Karen Lizarazo escribió en su cuenta de Instagram: «se vienen cosas gigantes en el nombre de Dios».

Los Karenistas están a la expectativa por esta nueva sorpresa musical de la cantante vallenata.

Colombia y el mundo disfrutan del nuevo álbum de Churo Diaz, ‘A la carta’

Una gran aceptación ha tenido el nuevo álbum del Churo Diaz, titulado ‘A la carta’ disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo disfruten del nuevo repertorio musical.

El Rey Guajiro, realizó una rueda de prensa en el Centro Comercial Guatapurí de Valledupar, donde recibió comentarios positivos por esta producción que salió con 19 canciones.

En este compacto hay temas para todos los gustos y por eso, El jueguito (Marcos Romero), Te escachaste (Jorge Iván Marín), El delito (Carlos Amarís) y Faro verde (Roberto Calderón) ya comenzaron a posicionarse en la radio nacional.

Churo Diaz y Elías Mendoza tendrán la siguiente gira musical:

Jueves 1 de julio: Medellin – Antioquía #FiestaPrivada

Viernes 2 de julio: Medellín – Antioquía #FiestaPrivada

Margarita Doria le canta a sus  seguidores en Bogotá

La cantante Margarita Doria ‘La reina del vallenato’ le cantará a sus seguidores este viernes 2 de julio en la discoteca Matildelina en Bogotá.

Margarita Doria interpretará su nuevo sencillo ‘Eres pasado’ y su repertorio musical para complacer el público capitalino.

El sábado3 de julio la artista animará un matrimonio en Bogotá, para consolidar ese compromiso de amor con sus bellas canciones.

El maestro Adolfo Pacheco en total recuperación

En total recuperación, así se encuentra el mostró Adolfo Pacheco Anillo, el autor de ‘La hamaca grande’ quien fue internado hace días en una clínica en Sincelejo por afecciones respiratorias y un fuerte dolor en el pecho.

Adolfo Pacheco, de 81 años de edad, se encuentra en la unidad intermedia de la clínica Cardiovascular de la capital de Sucre.

El Juglar de los Montes de María y orgullo de la cultura de Colombia, está en condiciones estables y podría ser dado de alta en las próximas horas.

Se conoció que Pacheco Anillo, quien es hipertenso, diabético y tiene un marcapaso, tuvo en los días anteriores en la gallera apostándole a sus crías y este ajetreo le trajo cansancio y las consecuencias que lo mandó a clínica.

El autor del ‘Cordobés’ lo apasiona el mundo del pico y espuela.

Los especialistas le pidieron al maestro más reposo y controlar sus emociones en las apuestas de gallo, una de sus principales aficiones.

El folclorista Alfonso Hamburguer escribió en su columna que «se sospecha de un fuerte guayabo».

Servicio Informativo de Intervallenato.com
Paul Bolaño Saurith
*Cel.: 3157494904

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.