Erick Escobar reactivado con sus conciertos en Colombia y Ecuador

Erick Escobar, con su canto romántico, está reactivado en el mes de agosto con una agenda llena de conciertos para complacer a sus seguidores en los diferentes escenarios de Colombia y Ecuador

‘El Canario del Vallenato’ tiene en su catálogo grandes éxitos como: ‘No te pude quitar las espinas, Amor sin fronteras, Me dejaste una huella, Vuelve, Eras diferente y La huella de tú amor.

Erick Escobar dio a conocer su gira musical en el  de agosto:

Sábado 6: Apartadó – Antioquia

Domingo 7: Turbo – Antioquia

Viernes 13 de agosto: Medellín- evento privado

Sábado 14: Aerooarque Juan Pablo II – Medellín

Lunes 16: El Banco – Magdalena- privado

Viernes 20: Guayaquil- Ecuador – evento privado

Sábado 21: Guayaquil- evento privado

Domingo 22: Santo Domingo – evento privado

El artista vallenato sigue recorriendo a Colombia y Ecuador, complaciendo al maravilloso público y alegrando corazones.

Margarita Doria nominada a Mejor Artista Vallenata en Los premios Latino Music Awards

La cantante  Margarita Doria fue nominada como Mejor Artista Vallenata en los Premios Latino Music Awards, que galardona a las estrellas más destacadas del canto.

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’ quien acaba de lanzar el sencillo ‘Loca’ ha tenido en el 2021 una brillante carrera con éxitos que la han llevado al primer lugar y estuvo en Guatemala, en los actos conmemorativos de la Independencia de Colombia.

Los Premios Latino Music Awards dieron a conocer desde Miami – Estados Unidos, la lista de los nominados en los diferentes géneros donde aparecen los artistas vallenatos en tres categorías: Mejor Artista Vallenato Masculino, Mejor Artista Vallenato Femenino y Mejor Canción.

La edición número 11 de estos premios se realizará el 5 de octubre en Bogotá en reconocimiento al talento latino en los géneros urbano, popular, champeta, mexicana, tropical, vallenato, cristiana entre otras.

Para Margarita Doria esta nominacion representa un digno reconocimiento a su trayectoria artística y un verdadero motivo para seguir impulsando el vallenato femenino.

Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez, rumbo a México

El joven artista Jorge Iván ‘El Pelu’ Ramírez, viajó a México con fin de animar dos eventos sociales y promocionar su nuevo sencillo titulado ‘Sin tanto cuento’.

Las dos presentaciones del ‘Pelu’ Ramírez se realizarán en la ciudad de Guadalajara con la siguiente musical:

Sábado 7 agosto: Serenata Hacienda los 3 Caballos.

Domingo 8: Las 3 Cruces.

El talentoso artista ha promocionado la canción y el video ‘Sin tanto cuento’ en Valledupar y la Guajira, teniendo los mejores comentarios.

A su regreso de México, ‘El Pelu’ Ramírez continuará con su agenda promocional en el Cesar, Guajira y la región Caribe. En el mes de septiembre promocionará en el interior del país.

Los Hermanos Diomedes de Jesús y Luis Ángel Diaz, por New York, ‘La Capital del Mundo

Muy contentos están los hermanos Diomedes de Jesús y Luis Ángel Diaz Acosta, quienes se encuentran de vacaciones en New York, La Capital del Mundo, en Estados Unidos.

Los artistas publicaron fotos con sus respectivas esposas en la emblemática calle el Times Square en el corazón de Manhattan.

Los hijos del inmortal Diomedes Diaz, también aprovechan este plan turístico para dialogar con un grupo de empresarios interesados en llevar su espectáculo musical de gira por Estados Unidos.

Diomedes de Jesús y Luis Ángel Diaz llegarán también a Miami y Orlando, ciudades con mucha influencia de los aires vallenatos.


Paul Bolaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.