Jorge Celedón, el vallenato más aplaudido en Medellín

Los aplausos fueron el mejor premio para Jorge Celedón, el artista vallenato más aclamado en el llamado concierto ‘Juntos pa’ beber’ que se realizó en la plaza La Macarena de Medellín.

El público que llenó el escenario vivió su mejor momento con la presentación de Jorge Celedón, quien preparó un excelente repertorio para complacer a sus seguidores.

Canciones como: No podrán separarnos, Por tu primer beso, Ay hombe, Cuatro rosas, Parranda en El Cafetal, Otra vez llorar y Esta vida, fueron el deleite del maravilloso público paisa.

Medellín sigue siendo una plaza donde Jorge Celedón juega de local y goza del aprecio de los antioqueños que deliran con sus canciones.

En el concierto ‘Juntos pa’ bebé’ también actuaron Daniel Calderón, Luis Mateus, Luis Alberto Posada, Fernando Burbano y Robinson Silva ‘ElyomellamoJulioJaramillo’.

Omar Geles brilló con sus canciones en República Dominicana

El cantautor vallenato Omar Geles brilló con las canciones de su autoría en el concierto ‘Lazos del Caribe’ que se realizó en el parque Iberoamericano en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El evento fue organizado por el embajador de Colombia Daniel Cabrales y allí estuvieron la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía  y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien llevó una muestra del carnaval en compañía de la reina 2022, Vale Charris.

Omar Geles cantó ‘Los caminos de la vida’ siendo el tema mas aplaudido y coreado en el evento.

Asimismo el rey vallenato, se puso el acordeón en el peso y tocó canciones de su autoria como: Blanco y negro, No voy a llorar, Novios cruzados, Ni te vayas, entre otras.

«Gracias por cantar mis canciones; estoy muy emocionado en la tierra del merengue dominicano donde nuestro vallenato es muy querido» dijo Omar Geles.

Gira musical en la presente semana:

Miércoles 27: Monterrey (México) 🇲🇽
Fiesta Privada.

Jueves 28: Dome Care –  Monterrey (Mexico) 🇲🇽 – Reencuentro de Los Diablitos

Sábado 30: Bogotá – Fiesta Empresarial.

Domingo 31: plaza pública- Turbo (Antioquia)

Medellín recibirá a diciembre con el concierto vallenato ‘Juntos de Nuevo’

La ciudad de Medellín recibirá el mes de diciembre con un espectacular concierto vallenato llamado ‘Juntos de Nuevo’ que se realizará el viernes 10 en el estadio Atanasio Girardot con siete estrellas de este género musical.

Allí estarán los artistas más representativos del vallenato romántico como: Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, Hebert Vargas, Alex Manga, Omar Geles, Jean Carlos Centeno, Nelson Velásquez y Miguel Morales.

Será una noche fantástica con luces navideñas y esas hermosas canciones que fortalecen los sentimientos del corazón cada fin de año.

Los antioqueños escucharán canciones como: Cuatro rosas, Paro de mi corazón, Osito dormilón, Los caminos de la vida, No te vayas, Acompáñame, Quiero saber de ti, entre otras.

El concierto ‘Juntos de nuevo’ ratifica el buen momento de la música vallenata en Medellín, contando con el apoyo de la alcaldía para complacer a los paisas que viven la pasión con los cantos y acordeones.

Churo Diaz, todo un Rey en la Guajira

Churo Diaz, ‘El Rey Guajiro’ fue la sensación en los conciertos que animó el fin de semana en Albania y Hatonuevo de su querido departamento que disfrutó de los éxitos de su álbum ‘A la carta’.

El artista cantó en Albania, luego de dos años de ausencia y encontró el mismo cariño y afecto con una plaza llena.

Asimismo, Churo Diaz actuó en los 181 años del municipio de Hatonuevo, donde la gente coreó canciones como: El jueguito, Tú tienes tu guardao, Faro en verde, Relájate y  La escapadita.

Churo Diaz, confirma una vez más que es El Rey Guajiro.

Diomedes de Jesús y Franco Arguelles, impactando en cada concierto

En Ciénaga de Oro (Córdoba) Diomedes de Jesús y ‘El Coronel’ Franco Arguelles dejaron la mejor impresión con su show musical aplaudido y aclamado en cada canción.

Los artistas animaron un evento privado en un sitio campestre donde los invitados gozaron  de ese vallenato sentimental y parrandero al mejor estilo de Diomedes de Jesús y Franco.

La unión esperada del vallenato sigue escuchando canciones de los compositores con el fin de escoger los dos sencillos que grabarán y lanzarán para el fin de año.

Margarita Doria, con proyección internacional

La artista Margarita Doria ‘La Reina del Vallenato’ regresó de Estados Unidos con su manager Hugo Morelli, donde tuvieron reuniones con empresarios interesados en realizar giras internacionales.

La estrella del canto luego de sus exitosas presentaciones en el pasado Festival Vallenato ha seguido activa con su agenda musical en diferentes regiones del país.

A su regreso a Colombia, Margarita Doria tendrá doble participación en el evento Poder Rosa, exponiendo su experiencia como Mujer en el vallenato y con una intervención musical que se realizará en Barranquilla a cargo de la fundación Finsocial y la Gobernacion del Atlántico.

Este es un evento que busca llevar un mensaje de amor propio al mundo, favoreciendo el empoderamiento femenino y autoconocimiento.

Feliz cumpleaños Oscar Gamarra

Hoy está de cumpleaños el joven cantante @Oscargamarrap y celebra esta fecha especial con  el cariño, afecto y amor de su familia, seguidores y agrupación musical.

Oscar Gamarra nació hace 24 años en Riohacha, en medio de cantos y acordeones, y hoy tiene su organización musical al lado del acordeonero Camilo Carvajal, proyectándose cada día más por las regiones del país.

Actualmente el artista avanza en la grabación de su primer álbum y con los sencillos que lanzó hace tiempo: ‘La que no volvía’ y ‘Nadie igual que tú’, logró tener la aceptación general y abrir un camino que lo lleva por la senda del éxito.

En el mes de octubre, Oscar Gamarra está cumpliendo con una agenda de 25 conciertos y está muy agradecido con Dios por tantas bendiciones.

Hoy está de cumpleaños Iván Villazón

El Cantor de Cantores, Iván Villazón, hoy está de cumpleaños y está muy agradecido con Dios por este nuevo año de vida.

El Villazonismo en pleno celebra esta fecha especial con los éxitos de La Voz Tenor del Vallenato: El arco iris, El niño bonito, Mi alma en pleno, El pechiche, Cuando quieras quiero, El Caramelito, De amanecida, entre otros.

Feliz cumpleaños y muchas bendiciones para Iván Villazón quien ya oficializó la unión musical con el joven acordeonero Augusto ‘Tuto’ López.


Paul Bolaño Saurith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.