Silvestre Dangond realizará el concierto presencial ‘Las Locuras mías» en Valledupar

El artista Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con el anuncio el concierto presencial de su álbum ‘Las locuras mias’ el sábado 18 de diciembre en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.

Este álbum salió a finales del año pasado y tuvo su lanzamiento virtual en el balneario Hurtado a orillas del río Guatapurí en Valledupar, siendo un verdadero impacto musical.

«Y ustedes pensaron que se iban a perder estas locuras. Aquí estoy de nuevo; aquí estamos desde la matriz del Silvestrismo: Valledupar. Los necesito, quiero tenerlos a aquí cerquita conmigo. No vengo a jugar, vengo a cantarles. Los goles los haré con mi voz y ustedes serán la defensa invicta de la noche. Aquí haremos historia nuevamente mi Silvestrismo: lanzamiento de Las Locuras Mías. Los espero este 18 de diciembre», dijo Silvestre en el video promocional.

Este trabajo musical tiene 17 canciones y está nominado al Grammy Latino en la categoría vallenato cumbia 2021.

Figuran entre sus éxitos: Las locuras mías, Mala jugada, Tengo un Dios, Con agua fría, Manda cachaza, El Silvestrazo y La bohemia.

Silvestre Dangond duró ocho meses en la grabación de esta producción donde participaron los acordeoneros Lucas Dangond, Jimmy Zambrano y Juan José Granados.

El Silvestrismo en pleno se prepara para un gran lanzamiento con ‘Las locuras mías’.

Con éxito comenzó Orlando Liñán las grabaciones del Factor X

El artista Orlando Liñán comenzó con éxito la grabación del Factor X, el reality de Colombia que se transmitirá por el canal de RCN Televisión.

A raíz de su gran éxito como presentador en el programa Buen Dia Colombia, el artista de la música vallenata acompañará a los concursantes en el backstage para animarlos a tener la mejor actuación.

Orlando Liñán es un artista muy polifacético que comparte su actividad musical con la actuación y presentación de televisión teniendo la excelente oportunidad de participar en este nuevo espacio del Factor X.

Liñán es un buen referente del mundo artístico y un ejemplo a seguir en la televisión y la música vallenata; por eso, sus consejos serán la mejor guía para que los participantes del Factor X, brillen con luz propia.

Orlando Linán de lunes a viernes está en directo con el programa Buen Día Colombia;  por las tardes en grabaciones con Factor X y los fines de semana ‘El Timbre Original’ sigue cantándole con el alma a sus seguidores.

Este domingo 31 el artista estará en la Discotk Atlanta en Campo Alegre – Tolima.

Silvestre Dangond inicia la gira Europa Tour 2021 con diez conciertos

Con diez conciertos Silvestre Dangond inicia su gira Europa Tour 2021 del 29 de octubre al 14 de noviembre para presentar los éxitos de su álbum ‘Las locuras mías’ en los países de España, Suiza, Holanda, Inglaterra, Italia y Francia.

Carlos Bloom, manager del artista dio a conocer la agenda de presentaciones:

Viernes 29 de octubre: Noches de Bohemia – Valencia – España

Sábado 30: Son Mar – Palma de Mallorca – España

Domingo 31: Pueblo Espanyol – Barcelona – Edpaña

Lunes 1 de noviembre:  VB Space – Alicante – España

Viernes 5: Volksahus Zurich – Suiza

Sábado 6: Magazzin Generali – Milán – Italia

Jueves 11: Yoyo – Paris- Francia

Viernes 12: Club Blu – Rotterdam – Holanda

Sábado 13: Teatro Capitol – Madrid – España

Domingo 14: Gracepoint Theatre – London – Inglaterra

Silvestre Dangond con su acordeonero Rubén Lanao Jr, llevan el vallenato a los grandes escenarios del Viejo Continente.

Diego Daza dio a conocer la carátula de su nuevo álbum ‘De película’

El artista Diego Daza dio a conocer la carátula oficial de su nuevo álbum que se titulará ‘De película’ saldrá el martes 2 de noviembre.

El lanzamiento en vivo de esta producción se llevará a cabo el 6 de noviembre con un concierto gratis en Biblos Valledupar.

Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda aparecen sobre un vehículo típo Jeep Renegado sentados en sus dos extremos y con sus manos en forma de arco mostrando una actitud ‘De película’.

El trabajo musical traerá canciones de Diego Daza, Carlos Rueda, Omar Geles, Wilfran Castillo, entre otros.

La fotografía fue tomada en una fábrica cementera  por la empresa 6609 Films, logrando una excelente imagen que proyecta el entusiasmo de Diego Daza y Carlos Rueda.

Los exitosos artistas están nominados al Grammy Latino en la categoría Cumbia Vallenato con el álbum ‘Pa’ que se esmigajen los parlantes’, que se grabó durante un concierto virtual con la interpretación de 29 canciones.


Paul Bolaño Saurith

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.