Iván David Villazón y Cande Zuleta, en el gran Encuentro de Dinastía en Barranquilla
Los jóvenes cantantes Iván David Villazón y Cande Zuleta, protagonizarán el gran espectáculo ‘Encuentro de Dinastía’ el viernes 3 de junio en la discoteca Trucupey de Barranquilla.
Iván David, hijo de Iván Villazón y Cande, hijo de Poncho Zuleta, heredan esa vena musical de sus padres quienes son dignos representantes ese vallenato auténtico y tradicional que se mantiene vigente.
La expectativa es total porque estarán en el escenario dos talentosos cantantes que mostrarán su potencial artístico; su propio repertorio y ese legado musical que llevan por herencia.
La discoteca Trucupey tendrá palcos y zona general para que el público amante del vallenato pase una noche inolvidable con los cantos de Iván David Villazón y Cande Zuleta.
Escultura de Peter Manjarres pasará al Parque de La Provincia y la alcaldía de Valledupar le hace mantenimiento a 14 monumentos
La escultura de Peter Manjarres, que está ubicada en la glorieta del terminal de Transportes y a la cual le hace falta el brazo derecho, será traslada al parque de la Provincia de Valledupar.
Así lo anunció el alcalde Mello Castro, durante el acto donde se dio inicio al mantenimiento y restauración de las 14 esculturas de Valledupar; entre las cuales se encuentran las de Jorge Oñate, Iván Villazón, Kaleth Morales, Peter Manjarres y Diomedes Diaz, deterioradas por el vandalismo.
En el evento se llevaron la escultura de Diomedes Diaz y sucesivamente lo harán con las demás que están dañadas por falta de cultura de algunos desadaptados.
Los daños a las esculturas son los siguientes: a la de Jorge Oñate le robaron el Grammy; Iván Villazón, se le llevaron el micrófono y los dedos de su mano izquierda; a Kaleth Morales lo dejaron con un dedo en su mano izquierda; a Diomedes le sacaron el diamante de su dentadura; Peter Manjarres lo dejaron sin el brazo derecho; las demás necesitan un retoque.
Las esculturas de Valledupar son un gran atractivo turístico y el mejor recuerdo para los visitantes.
Paul Bolaño