
Los gastos excesivos de Sara en Beit Aghion, la residencia del líder de Israel, están bajo sospecha. Los cargos incluyen el uso de fondos estatales para ordenar servicios de comida y catering que luego ocultaba.
A su vez, Sara Netanyahu y su esposo acusan de estos gastos al exjefe de guardias de la residencia, Meni Naftali. El caso ha estado bajo investigación durante más de dos años.
Benjamin Netanyahu escribió en su página de Facebook, en nombre de su familia, que las afirmaciones «son absurdas y se demostrará que carecen de fundamento. Sara Netanyahu es una mujer valiente y honesta y nunca ha hecho nada malo. Además de su trabajo como psicóloga educativa que trata a los niños cada semana, pasa mucho tiempo ayudando a los niños con cáncer, sobrevivientes del Holocausto y soldados solitarios [sin familia inmediata in Israel]».
El líder de Israel agregó que todo aumento en el gasto de la residencia del primer ministro fue causado por delitos cometidos por Meni Naftali. Sara Netanyahu también niega todas las acusaciones.
RT

