OFICIAL: Carlos Queiroz es el nuevo DT de Colombia


El nacido en Mozambique fue anunciado como nuevo entrenador de la Tricolor.

La espera por conocer el nuevo técnico de la Selección Colombia ha terminado. Han pasado más de seis meses sin una cabeza visible en la Tricolor, pero la Federación Colombiana de Fútbol ya tiene el reemplazo para José Pekerman.

Los retos de Queiroz con Colombia: ganar con la generación dorada y superar a Pékerman

Después de descartar varios candidatos la FCF se ha decantado por Carlos Queiroz, estratega nacionalizado portugués con vasta experiencia a nivel de clubes y selecciones.

RUEDA DE PRENSA Y ANUNCIO OFICIAL

“Muchas gracias por la presencia de la prensa colombiana que me permite empezar por decir”Hola, Colombia. Hola a todos los aficionados del fútbol en Colombia”. Es un sentimiento de mucha gratitud con la Federación que han confiado en mi experiencia. Lo más importante es cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado muy bien el fútbol de Colombia con Pékerman. Cuidar de la reputación y prestigio que tiene Colombia en todo el mundo.

 

La misión que tengo en todos los campos es hacer una pregunta muy sencilla a todos: Cómo y dónde podemos mejorar. Porque si queremos tener resultados excepcionales, hay que ser también excepcional, muy bueno en las decisiones. Cuidar bien lo que está bien hecho y mejorar lo que hay” fueron las primeras palabras del técnico.

 

CUERPO TÉCNICO

Según ha revelado el periodista César Agusto Londoño, Carlos Queiroz llegará acompañado de un grupo de trabajo compuesto por cuatro profesionales: el asistente técnico Oseano Da Cruz (Portugal), preparador físico Mick McDermott (Irlanda), fisioterapeuta Diego Giacchino (Argentina), el médico Gustavo Pineda y el entrenador arqueros será Eduardo Niño.

Goal.com

241total visits,8visits today

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.