Alexander Román, conocido como ‘Papikaiser‘ Artista BuenavidaGang Studios es un puertorriqueño que desde los 12 años se mudó a Nueva York, en donde se enamoró del ‘Rap Game’. Desde entonces, ha estado trabajando con ingenieros y artistas talentosos de este género.

En 2020 lanzó su primer EP llamado ‘La Mezcla’. El año siguiente 2021, la canción «Me Gusta’, que llegó al puesto número 19 en Latin Billboards.

Uno de sus más grandes éxitos es ‘Cura‘, una fusión latina/inglesa con un ambiente urbano y caribeño, que cuenta la historia de un hombre enamorado que no deja de pensar en su «lady».

 

Papi KAiser Artista BuenavidaGang Studios

Papi KAiser llega por primera vez llega a Barranquilla a dar a conocer su talento bajo el sello del estudio musical ‘Buena Vida Gang’, del cantante barranquillero Manzu’, quien es un referente de la música urbana en los Estados Unidos, quien busca convertir a barranquilla en la capital latino americana de este género con su conglomerado internacional de entretenimiento con sedes en Nueva York y en Barranquilla.


Equipo Buenavida Gang Studios
Johanns Daniel Duran Bermúdez
Creador Audiovisual, Director,
Fotografía y Film Maker
Ig: ijohansduran__
Jairo Jose Losada Diaz
Director del Area Jurídica
Ig: jairolosada_
Alberto Mario Burgos Garces
Productor musical
Coordinador Ejecutivo
Ig : Bwaymusic___

 

Galería 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.