Con un doblete de Bruno Fernandes, Portugal derrotó a Macedonia del Norte para sellar su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Portugal cumplió con la tarea. El equipo de Fernando Santos derrotó a Macedonia del Norte para clasificar al Mundial de Qatar 2022. ¡Cristiano Ronaldo sí estará en la Copa del Mundo!

Goles de Portugal a Macedonia

El partido había levantado cierto morbo, por lo que había hecho Macedonia del Norte anteriormente. Derrotaron a Italia en Palermo, para dejarlos fuera del Mundial. Sin embargo, Portugal decidió que no iba sufrir tanto en el encuentro.

A los 32 minutos, tras un error en medio campo, Cristiano Ronaldo tomó el balón y lo cedió para Bruno Fernandes. El jugador del Manchester United definió perfecto para mandarlo al fondo de las redes.

Así terminó el primer tiempo y Macedonia necesitaba sólo un gol para recuperar la ilusión de estar en la Copa del Mundo.

No obstante a los 65 minutos, el mismo Bruno se mandó un golazo para hacer el segundo. Tras una asistencia de Diogo Jota por izquierda, el mediocampista la prendió con potencia dentro del área para aumentar la ventaja.

¿A qué bombo irá Portugal en Qatar 2022?

De acuerdo al ranking de la FIFA, la Selección de Portugal será el octavo cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos de Qatar 2022, que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.