Jennifer López y Ben Affleck estarían buscando llevar su relación recientemente recompuesta al siguiente nivel, asegura una fuente cercana a la pareja.El insider, quien prefirió mantener su anonimato, contó a la revista People que la cantante y el actor «están muy felices juntos». Además, aún de acuerdo con la fuente, López y Affleck están «comenzando lentamente a hablar sobre el futuro».»Esta no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero», agrega la persona.

La pareja ha sido vista recientemente en Miami, incluso en Anatomy Miami Beach, el gimnasio favorito de López, informó el medio.»Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos», dijo una fuente a People en ese momento.Los rumores de que López y Affleck estaban juntos otra vez surgieron a finales de abril cuando los dos fueron vistos afuera de la casa de la cantante en Los Ángeles, luego de su separación de Alex Rodríguez.

Luego, los dos disfrutaron de un viaje a Montana, donde fueron fotografiados juntos en un automóvil, detalla el medio.

La relación amorosa de Bennifer, como la pareja fue apodada por los medios hace cerca de dos décadas, empezó en 2002. En aquella época, los artistas llegaron a hacer planes para casarse, pero decidieron posponer su boda. Finalmente, se separaron en enero de 2004. Al hablar de su ruptura con Affleck, López dijo que probablemente se trataba de la primera vez que realmente se rompió su corazón.

Sputnik Mundo

Artículo anteriorEN VIVO: Putin junto con los presidentes argentino y serbio dan inicio a la producción de la vacuna Sputnik V en estos países
Artículo siguientePutin:»Por reunion con Biden no espero nada importante en las relaciones ruso-estadounidenses
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.