26 C
Barranquilla
sábado, mayo 8, 2021
Inicio Africa ¡Paren de sufrir!:Invento revolucionario para aumentar el pene, ¡inyecciones de bótox!,por tan...

¡Paren de sufrir!:Invento revolucionario para aumentar el pene, ¡inyecciones de bótox!,por tan solo, U$30.000,

Señor,joven,ya no sufra mas,se acabo el poner en sus pantalones objetos para impactar,señora,señorita por fin hay una luz,una esperanza para que vean y sientan algo grande en el caminar de la vida.

Cuando se habla de cirugías y operaciones de estética lo más habitual es pensar en el aumento de pecho en las mujeres o también mayor volúmen en los pómulos y labios. Sin embargo, una nueva moda se ha apoderado del mercado para aumentar el órgano sexual masculino.

Hay muchos hombres a quienes les acompleja bastante tener un pene pequeño. Para ellos es precisamente esta técnica. Se trata de unas inyecciones de bótox que según el medio News Mail están revolucionando el mercado y con resultados increíbles.

Parece que este tratamiento es una solución ideal para los que viven atormentados por la longitud de su órgano más íntimo. Dicho medio recogió el testimonio de un hombre que recurrió a estas inyecciones y que parece quedó encantado con el resultado final.

 

El objetivo se cumplió y la persona en cuestión asegura tener un pene “más grande y reluciente”. ¿Pero duele mucho? Se preguntarán algunos. Pues según este hombre no es tan doloroso como parece a pesar de tratarse de una zona extremadamente sensible.

Según explica este medio el tratamiento dura aproximadamente 18 meses y cuesta alrededor de los $30 mil dólares. Para los que estén pensando recurrir a él tienen que tener claro que tendrán que esperar un tiempo para poder retomar sus relaciones sexuales.

Pero según parece, la espera merecerá la pena pues el hombre que ya ha declarado habérselo hecho dice que el aumento ha sido impresionante y que incluso los condones de XXL no le caben.

 

People en español

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

2 Comentarios

  1. pues a los pobres nos tocara seguir poniendonos rollos de medias y estar resignados,100 millones de pesos casi y agarrando bus no aguanta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Queremos ser garantes y voceros de lo que está pidiendo la ciudadanía”: alcalde Pumarejo

https://youtu.be/GG90SGBrG-0 El mandatario se reunirá hoy con el presidente Iván Duque en Bogotá.En mesas de trabajo con...

Elder Dayán, el artista estelar en el concierto virtual ‘Serenata homenaje a las madres’

El cantante Elder Dayán será el artista estelar del concierto virtual 'Serenata homenaje a las madres' que realizará Comfacesar en Valledupar el...

‘Edúcate en Casa’ prende la radio en los hogares de los estudiantes de Barranquilla

‘Nuestra Ruta a la Excelencia’ y ‘Entre Libros’, los dos programas que ya se encuentran al aire.Una radio, una libreta y...

Anuncian reencuentro de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y El Binomio de Oro

El gran reencuentro musical de Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y El Binomio de Oro, será una...