En el mítico teatro Mario Ceballos Araujo de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla se llevó a cabo la coronación de Patricia Carolina Utria Varela, como la nueva Señora Atlántico. Ella estará próximamente en el Concurso Nacional Señora Colombia Intercontinental, certamen que resalta las distintas facetas de mujeres reales, madres, trabajadoras, empresarias, gerentes de hogar, mujeres empoderadas esposas y madres.

Patricia Utria, cuenta con 28 años de edad y es la mayor de tres hermanos. Es hija del abogado y músico Edwin Utría y la Tecnóloga en Sistemas Patricia Varela. Está casada con el ingeniero mecánico y productor musical barranquillero Daniel Godoy y tienen una hija de 1 año y medio de edad. Se graduó en el Colegio La Sagrada Familia y es Comunicadora Social y Periodista, Especia­lista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe. También es pianista y ha trabajado en varias agrupaciones musicales de Barranquilla.

Actualmente trabaja en orquesta de artista dominicana y fundadora de las Chicas del Can, Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue. Con su esposo Daniel Godoy tiene el proyecto musical La Banda By Godoy Producciones. En la coronación de la Señora Atlántico los invitados musicales fueron Oscar Prince, Papayebrass y el grupo de baile Magendekele. La nueva Señora Atlántico fue coronada por la reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo.

Por: @alexanderlewis68

Fotos:Ronald Polo Soto y @currambachannel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.