26 C
Barranquilla
domingo, abril 11, 2021
Inicio Africa Peligro en el dia del hombre:Una mujer sufre un derrame cerebral después...

Peligro en el dia del hombre:Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo

Una mujer ha sufrido un derrame cerebral momentos antes de alcanzar el orgasmo mientras su pareja le practicaba sexo oral. El extraño suceso ha ocurrido en Reino Unido y lo recoge BMJ Case Reports.

Doctores del Hospital Universitario West Middlesex en Isleworth, en Londres, investigan si ambos eventos estarían relacionados

Londres, Inglaterra.-El acontecimiento médico que tiene pensativa a la comunidad médica de Londres, es el de una mujer que experimentó un orgasmo para después sufrir un derrame cerebral.

De 44 años es la fémina que ingresó a la sala de emergencia del centro asistencial debido a un accidente cerebro vascular. Antes, había disfrutado de un orgasmo mientras su pareja le practicaba sexo oral.

El hombre contó que el cuerpo de ella se puso rígido mientras tenían relaciones sexuales. Luego, tuvo el orgasmo y se desmayó. Al volver en sí, se dolió de la cabeza, por lo que fue llevada al hospital.

Este caso ha sido expuesto por los médicos en la revista especializada BMJ Case Reports, en donde indican que aunque no pueden decir a ciencia cierta qué fue lo que le provocó a esta mujer el derrame cerebral, aseguraron que sí es posible que los cambios en la presión arterial durante el sexo podría haber sido la causa.

También indicaron que cuando llegó a emergencias, la mujer tenía signos vitales normales, con un poco de dolor de cabeza pero que este no le provocó vómito. Al hacerle una tomografía fue cuando descubrieron que había sangre entre su cráneo y cerebro, comprobando que tenía un derrame cerebral.

Por fortuna se trató de un accidente cerebrovascular pequeño que no pone en riesgo su vida.

“Los estudios más antiguos con monitoreo (arteria) durante el coito demuestran que durante la actividad sexual, la presión arterial, así como la frecuencia cardíaca, es muy (susceptible de cambiar), con incrementos particulares durante el orgasmo”, es lo que explican los especialistas en el artículo publicado en la revista anteriormente citada.

Luego de ser sometida a un tratamiento especial, la mujer fue dada de alta y de momento, no ha tenido alguna otra complicación de salud.

Avatar
Janet Ferreira
JANET FERREIRA Periodista orgullosamente Colombiana, enamorada de mi hermosa Barranquilla, la ciudad portuaria más Importante del país, conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Soy esposa, madre e hija y sé lo importante que es estar bien informada. Actualmente soy coodirectora de MAGAZIN ESPECTACULAR, programa Radial Diario por el dial 1220 AM. Me siento hoy emocionada de presentarles el portal TE LO CUENTO YA (www.telocuentoya.com), para tenerlos al tanto del acontecer mundial y local en economía, deporte, cultura, tecnología, farándula y demás temas de actualidad. Por mi participación en varios talleres de actuación fui llamada a participar en algunas películas, la última vivo en el Limbo (Dago García) 2015 y novelas, la última Niche Orquesta Salsa 2014. Representé al departamento del Atlántico en el Reinado Señora Colombia 2009. Diplomados: Diplomado Carnaval, Arte, Patrimonio y Desarrollo en la Universidad del Norte, de Barranquilla. Diplomado Liderazgo en las Organizaciones en la Universidad Autónoma de Barranquilla. Seminarios y Talleres: Social Media de Periodismo ( Electricaribe). Procesos de Selección Vinculación y Permanencia Laboral en Tecnicor. Sistema de gestión, calidad en Tecnicor. Seguridad y salud Ocupacional en Tecnicor. Desarrollo de Habilidades para el Crecimiento Personal en Tecnicor. Twitter para Negocios. Distintas formas de Narración del Carnaval Barranquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Falleció el secretario de Salud de Soledad, Javier Cabarcas Pinedo

“Javier fue un funcionario ejemplar que dio lo mejor para mitigar el virus del Covid-19 en el municipio de Soledad. Expresamos...

“Ahora tenemos 100.000 razones para ver el futuro con optimismo”: alcalde Pumarejo

Con Rosario Contreras, de 76 años, Barranquilla llegó a las 100.000 dosis aplicadas de la vacuna contra el...

Gobierno austriaco da espaldarazo a la vacuna rusa Sputnik V

https://youtu.be/O89Wfiwcf90 Momento del desacertado comentario contra la vacuna rusa Sputnik V por la responsable de la Agencia...

Alcaldes y Gobierno Nacional plantean soluciones para establecer nueva política criminal y atender situación para cerca de 22 mil sindicados

- Durante el foro virtual: Cárceles y ciudades capitales: los retos frente al sistema penitenciario y carcelario, realizado por...