Primero nos llego el ahorrador de agua,un pequeño dispositivo que conecte a la llave del agua en la cocina el ahorro es mucho ya no me preocupa dejar la llave abierta xiaomi la apaga,y si le sumamos las veces que se va la agua en Barranquilla el ahorro es triple de bueno les invito a ponernos in vean los videos

Esta nueva maravilla trae funciones para cocinar al vapor,y con Bluetooth lo controlas desde tu Smartphone,ordena el tuyo antes que lo suban de precio cuando llegue al mercado nacional,por menos de $200.000 pesos tendras un aliado en casa.

Xiaomi continúa sorprendiendo con sus novedades. Casi todos los electrodomésticos de la marca china son dispositivos inteligentes. Ahora entra en escena un nuevo horno compacto, el Xiaomi Mijia Smart Steam Oven.Esta maravilla de la tecnología incluye funciones como la cocción al vapor y conexión inteligente. Cuenta con bluetooth para poder controlarlo con ayuda de un smartphone.Con un diseño simple y compacto y con capacidad para 12 litros, goza de una gran potencia: unos 1300W.

El precio de este electrodoméstico asciende a unos 46 dólares (38,5 euros). Actualmente, es posible comprarlo solo en China. Pero posiblemente pronto aparecerá en plataformas como AliExpress y subirá de precio.

Xiaomi también publicó una patente para su futura tecnología contra los mirones para intentar garantizar la privacidad del usuario.

Sputnik Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.