Los asistentes eran «todos americanos, con prostitutas» que alquilaron la casa para la ocasión, reza el informe policial.

Sede policía local de Lliçà

Gracias que la fiesta se descubrió tras un error. Según la alerta policial, a la que ha tenido acceso este medio

Policía descubre una orgía ilegal con unas 70 personas en Barcelona luego de que dos participantes se equivocaran de piso
Instagram / llicamunt

Agentes de la Policía española descubrieron el pasado 31 de diciembre en un apartamento de la localidad Llissá de Munt (Barcelona) una orgía ilegal con más de 70 participantes que despedían el año 2021 y violaban las medidas restrictivas anticovid.

Según la alerta policial, a la que tuvo acceso El Mundo, las autoridades recibieron la llamada de un vecino que denunció que dos personas estaban intentando entrar en su vivienda.

Cuando la patrulla llegó al lugar, los sospechosos les explicaron que en realidad iban a otro piso, en donde se celebraba una fiesta, y que se habían equivocado de puerta.

Fue así como la Policía descubrió un evento privado con entre 50 y 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, «practicando sexo». En el acta oficial levantada por los agentes también se destacan numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19 y se señala que los participantes eran «todos americanos, con prostitutas» que habrían alquilado la casa para la ocasión.

Según el informe, señala que eran «todos americanos, con prostitutas» que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible. Señalan los agentes que la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar.

Ahora, el caso está a cargo del Departamento de Interior, que determinará las sanciones correspondientes si llega a comprobarse que hubo una violación de las normativas de salud vigentes.

El Mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.